LLantas diferentes

Hola, tengo un dilema en mi mente y no se que hacer.
Acudo aqui para pediros consejo y decidirme por una cosa o otra.
Tengo un Mazda 3 MPS, lo tengo ahora mismo en planxa para cambiarlo de color. Era Plata y lo e pintado con el Mismo Blanco de Audi.
LLevo unas Kosei en 18" color bronce y me an comentado que ahora pintas muchas llantas e colores distintos.
Entoces mi primera intencion es en pintarlas en negro L 0 41 Ebano, que es el mismo negro que llevan los cupras en los retrovisores.
Pero ay llega mi gran duda ¿ las pinto de algun color distinto ? tipo rojas, verdes, rosas u otros colores llamativos? de gustarme me gusta pero no se si para llevarlo yo asi el coche. Es un poco diferente a lo que normalmente se ve no? Bueno un saludo y gracias de antemano

Y gracias a KIKE por lo de Kosei que yo no sabia ni que marca eran mis llantas ya que las compre de segunda que las llevaba un Silvia.:eusa_angel:

a mi me gusta que el color secundario sea el mismo siempre, como te explico, mi coche es rojo, y los detalles, llantas y lip estan en negro. y por dentro tiene detalles rojo como el pomo por ejemplo. si tu coche es blanco con algo naranja o verde fosforito ni lo dudes, las llantas fosforitas estan guapas siempre.

te quedaria wapas con el verde fluor del nuevo focus rs, creo que el mps tambien tiene ese color, y el techo tambien quedaria wapo!!!