Llantas gt86

Hola me estoy mirando unas llantas para el gt86 que me llega en nada jeje, tengo un presupuesto de unos 2k-3k mas tirando hacia los 2 k… e estado mirando works las cwkwai las meister(que me vuelven loco) o unas rays gram lights las quiero en 18 ya se que iriq mejor en 17 pero para eso ya tengo las de serie q me recomendais estoy echo un lio… el coche va ser basicamente para tramos y algun dia circuito pero muy poco

Yo te recomiendo que te presentes en el apartado correspondiente

3 Me gusta

Comprariais unas rays de segunda mano…? Me han dicho q has de ir con cuidado y no me fio…

Con cuidado con unas llantas forjadas? No le veo el sentido a que te hayan dicho eso.

Supongo que se refiere a que tenga cuidado no compre unas JR3 a precio de rays :joy:

1 me gusta

O que te vendan una falsificación…

Noo… pero que podrian tener abolladuras k no vayan suaves… k esten mal reparadas etc… y claro aun no tengo el coche y seria jugarmela pero sk unas gram lights rays se me van a 2500 traerlas aqui a esp

Un colega quizá venda sus volk rays GTC,pero claro son 19x10":cry:

Me quedan grandes! Jeje

Quizá las hayas pillado ya pero por unos 3000 puedes traerte unas TE37 nuevas. Entorno a los 2000 yo me iría a unas Weds TC105X.