Llantas Honda Civic anclaje!

Buenas tengo una preguntilla un tanto urgente porque me venden unas llantas de un HONDA CIVIV del 1999-2000 y son para mi COLT CZ3 del año 2006 que llevo 4x114,30 y segun el chabal sus llantas son tambien 4x114, y quiero ASEGURARME que si me las envia me van a ir bien…

Alguien que me pueda dar su palabra? Muchisimas gracias…

up

la mayoria de la tornilleria de honda es 4x100, no se si esa sera la misma…

a ver…

4x114.3 llevan

Volvo s40
Honda prelude
nissan almera (mossos)
suzuki swift <2004
nissan s13
nissan primera
hyundai coupe
(…)

Siendo de granollers acercate a Tamayo y pregunta que anda que no tienen llantas ahi…

podria ir al desguace tamayo pero…no creo k encontrara unas oz racing por ejemplo como las k busco…estoy como loco buscando…4x114,30…madre mia

Gualro aqui salen todos los coches i su tornilleria, pero si es de un honda civic sera 4x100!!

Cuidat krak!!

Porfavor donde puedo aconseguir una tabla o algo para saber el tamaño de los bujes? Pues no habia contado con eso y tengo que ir a verlas este finde y me da miedo que el buje me joda el invento…

Es de un Civic MB6 el VTi 1.8 Swap, y el mio es un Colt Cz3 del año 2006…los dos son 4.114.30…pero falta ver el maldito buje…

Muchisimas gracias y saludos!

up

nadie?

un civic es 4x100, y tu coche tambien…

Ya te digo que no, fui a probar unas 4x100 y no entraban ni de coña, son 4x114,30 aparte que ya me he cerciorado.
Este finde voy a ver unas de un civic mb6 falta que el buje me vaya bien…

Saludos