Hola aver si entre todos encontramos unas llantas parecidas a las OZ Crhono .
Y podeis poner marca y modelo seria la boooooommmmmmbaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS
Parecida parecida ahora no tengo ningun modelo en mente…
Estas a lo mejor tambien te gustan…
turu
esas me gustan a mi cuale son??
Las que ha puesto turu son las Rota Slipstream, yo pongo fotillos de las Compomotive MO, yo llevo estas pero las planas.
Las Kosei Penta, aunque tienen un aire más tunero que las OZ Chrono
http://www.tc-pleyada.ru/images/kosei06_s.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/3905/crxdelsol576x432ss5.jpg
las Kosei no tienen mala pinta estan chulas…
Gracias a todos por buestra ayuda
Yo prefiero las Compomotive pero seran más caras que las Oz chrono, te lo digo porque esas fueron unas de mis favoritas antes de comprar las Momo corse. Sino tambien las Rota Slipstream no estan nada mal. Las kosei las llevan todos los xara tuning :lol: .
Un Saludo
Ya lo he dicho que las Kosei son bastante tuneras xD
Pero son muy ligeras, en 16x7 pesan 6,5kg sin neumático. Las Compotive seguro que no porque son unas llantas bastante pesadas y las OZ nidea. Pero vamos 6,5kg está en el orden de las OZ Ultraleggera
Exactamente estaba buscando yo estas o parecidas, en 18x7.5 con ET 42 o 45
A ver si damos con ellas , la idea es 5 palos que no sean finos finos sino más bien tirando a ligeramente gruesos
tio hay unas ekken q son casi iguales creo q el modelo se llama arena
bueno, las rota son una imitación de las Desmond Regamaster Evo o de las Spoon Sports SW388 (spoon las compraba a regamaster y las pintaba en su caracteristico negro)
Saludos
Exactamente estaba buscando yo estas o parecidas, en 18x7.5 con ET 42 o 45
A ver si damos con ellas , la idea es 5 palos que no sean finos finos sino más bien tirando a ligeramente gruesos ;)[/quote]
exactamente es eso :lol: :lol: :lol:
Alguien save algo de una marca o modelo de llantas llamado EKKEN
me an dicho que son parecidas