Llantas Tenzo R

Muy buenas, gente!

Llevo un rato buscando por el foro pero no he encontrado algo que me aclare mucho la cuestión.

Llevo una temporada dándole vueltas a un cambio de llantas a mi coche y en un principio, la que más me “tira” es la Tenzo R Meister V2 en 17".

Mi pregunta es… ¿Qué tal la calidad de estas llantas?. Sé que no son unas Rays ni nada por el estilo, pero quiero saber si la relación calidad/precio es propicia.

Gracias!

Deduzco que nadie lleva Tenzo en el foro… :biggrinbounce:

[FONT=Times New Roman]Robbie es un joven aficionado del Chelsea en Cool!, un libro escrito por Michael Morpurg. Robbie est en coma tras un accidente de coche, no puede hablar ni moverse, pero puede ver y or todo lo que sucede, mientras el mundo contina su camino. Una de las visitas que recibe es la de Gianfranco Zola, entonces jugador del equipo blue.
[/FONT]

http://ts4.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4788773040030503&id=46d9f160b61735b5be89d96432dd9128&index=newexp

Y llegaron los trolls, vuelve a tu cueva :2gunsfiring_v1:

Yo tengo unas tenzo r apex 5 en 18", y ningún problema, las veo robustas, no muy pesadas y muy buen acabado de calidad tanto en los radios como en el aro pulido.

Saludos.

Van bien con el aro pulido pilz?? Digo a la hora de limpiar y demás. Puedo estar interesado en pillar unas para el Supra, pero he de hablar con ellos a ver si las consiguen más grandes de lo que pone en la página que solo llega a 8" de ancho :roto2:

Si Lebon, yo no he tenido ningun problema ni con el aro pulido ni con nada de las llantas, y las tengo desde hace unos 8 años (aun que no han pisado mucho la calle).

Saludos.

Ok, ok, es que estoy mirándolas y parecen buenas, gracias por la respuesta pilz!

yo tengo las tenzo r gf7 de hace unos 3 años y van bien.