Llantas xxr521 18x10 Entran en El s14a ¨?

Pongo lo que me sale y donde me sale, si tu no entiendes la pregunta que ago, pues mira los demas si lo han echo y sus respuestas han sido bien agradecidas.

Da consejos a lo que la gente pregunta no a lo que a ti te parezca oportuno. Si tuvieras algún tipo de experiencia o entender del tema no pondrias esos comentarios estupidos no relacionados con lo que yo pregunto.
Te vuelvo a repetir… Lee los posts antes de dar tu opinion asi tal vez estés en la misma conversación con todos los demás.
Hahaha q dificil es el castellano macho :slight_smile:

Enhorabuena chaval por poner tu solo las llantas que a tí te dé la gana en tu propio coche, es todo un logro.

Si no quieres que la gente opine o que opinen sólo lo que tú quieres oir, pues no lo postees en el foro, cuéntaselo sólo a tus colegas y que te bailen el agua ellos… además, aquí el único que ha usado descalificativos como ‘pardillo’ creo que has sido tú

por cierto, la parte de “Alquien tiene experiencia con este modelo? sabeis que separadores hay que poner y si existe el riesgo de que roce en la pinza de freno? El et es 25. O otras modificaciones que habría q hacer?” suena como a pregunta… y algunos te hemos dicho que vas a tener problemas, y otros directamente te han dicho que es peligroso y EVIDENTEMENTE, una 225 en una llanta de 10" no está ni cerca de su rango de trabajo óptimo… pero que tú y tus colegas todavía no habéis desllantado ni habéis tenido ningún problema aún? pues enhorabuena, sigue así, y sigue haciendo oidos sordos a la gente que te intenta aconsejar por tu bien…

en serio, con cosas como esta cada día da mas asco entrar al foro

Tu q eres la secretaria del otro menda?
Madre mia tios que os cuesta leer el **** post y contestar lo que pregunto??. Si no soys capaces de ayudar mantener vuestras opiniones de sabelo todo para vosotros, hay gente q me respondio con soluciones y han venido muy bien. Luego veniis vosotros con viestras ideas de paletos y os meteis donde no os llaman. Iros de paseo y poneos a dar consejos a temas relacionados. Que se agradeceran mas.

Has leido el post? Pregunte yo en algun momento q goma poner? O si rozara en la aleta? O es q tu tampoco entiendes castellano?

mira, no me toques los huevos, que fui el primero en responderte, y para postear info que te puede ser de ayuda

si no te gusta lo que te digo, pues pasa de mi y monta lo que te salga de los cojones que es lo que vas a hacer, pero no me vengas así de sobrado, que llevo mucho tiempo aquí y aún no la he tenido con nadie y no te voy a dar el honor de ser tú el primero…

Ya te vale hablar así a la gente que únicamente te da un consejo, solo demuestras tu falta de educación, muy común en este país.

Si no estas conforme con lo que te dicen, pues di, “gracias por vuestra opinión, pero he decidido montarlas” o haces oídos sordos, pero que es eso de ir insultando a la gente porque si?

Además, tienen razón, y es evidente que tiene peligro, es hasta lógico. Pero claro, queda gordo. Si algún día vas pasado en una curva y te estampas (que ojala no te pase nunca), te hará menos risa.

Pero bueno, ya puedes decirme que soy un pardillo y un iluso, es mas fácil creerse con todo el conocimiento, suele pasarle a la gente ignorante.

Eso es lo q hice solo di las gracias y mencione que el tema de desllantar y q me matatare sobra. Y ay empiezan con los consejos de sabelo todo.
y si me mato o no es cosa mia asi que no me toqueis vosotros los cojones a mi que no sois nadie pa decirme que me matare con el coche. Ojala os mateis vosotros al daros con la cabeza en la pared de lo paetos q sois.
Enga fin post.
Hace 4 que bore mi cuenta del club japo por paletos como vosotros y veo que la gente sigue igual. Meteos en vuestros putos asuntos chonis. Iros a ver tele 5 q ay aprecian a las marujas. Hahaha

Oficialmente pido disculpas si le he faltado al respeto a alguien pero es q tocais mucho las pelotas con comentarios q no van al tema.

Dicho esto por favor fin post.

Yo llevo 225/40 en 10.5" y no he tenido problemas.

Obviamente has de saber que llevas y que no puedes hacer el gamba.

Yo por ejemplo, al llevar el coche tan bajo, en una unión de un puente se me llegó a meter la aleta entre el borde de la llanta y el talón del neumático, y no destalonó.

Y en las pruebas que hice con un neumático usado para ver estirada, al quitarlo, rajamos el neumático con la máquina antes de destalonarlo.

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/q77/s720x720/1604942_10202282446074940_1801875578_n.jpg

Q buena pinta tiene. Mola mola

EduardS13 al rincon de pensar una temporada y te pido que hagas una lectura comprensiva del post para que veas que SI has prguntado y te han contestado,la interpretacion que tu has dado a esas respuestas es la que tu has querido ver,sino quieres ayuda no la pidas,asi de simple

los insultos y demas sobran