Llantas xxr521 18x10 Entran en El s14a ¨?

Buenos dias.

Quiero pedir unas XXR 521 18x10 para mi s14ay la gente me esta liando diciendo que una 10 no entraria delante.
Alquien tiene experiencia con este modelo? sabeis que separadores hay que poner y si existe el riesgo de que roce en la pinza de freno? El et es 25. O otras modificaciones que habría q hacer?
Gracias y saludos.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/p180x540/1455015_574106379327628_2114568211_n.jpg

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/67199_470986036306330_2002690447_n.jpg

10x18 con 225/35 delante y 225/40
ET 25

son de un chico de canarias si quieres te paso por privado su facebook :wink:

sin montar neumáticos muy estirados dudo que te entren delante, porque además tendrás que poner un ET bastante bajo para que no te roce con la torreta de suspensión, y entonces te saldrán demasiado y rozará con la aleta… pero bueno, haciendo ñapas todo es posible con tiempo y dinero, aunque lo veo un lastre excesivo para el tren delantero.

detrás tal vez tengas que arquear un poco la aleta pero no hay tanto problema de espacio con la suspensión.

con ET25 no sé cómo andarás de espacio… usa una web de esas que hay miles para calcular cuánto más te van a sobresalir respecto a las que lleves ahora, y te podrás hacer una idea. Por ejemplo:

http://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator

pero como las que lleves esten ya cerca lo llevas jodido.

pq no montas staggered? 8" (225) delante y 10" (265) detrás quedaría de vicio

18x10 alante si una burrada y con 225 eficacia, agarre etc… pues no muy bien
Pero si el coche lo quiere para postureo entonces perfecto.

si lo peor de lo que hablas no es que quede mejor o peor a la vista del que lo ponga si no lo peligroso que es ir con esa medida de goma en una llanta tan grande , y ya sabemos lo que puede pasar … desllantar y en el mejor del caso …que destroces la llanta , en el peor que te mates … pero ya no veras la llanta destrozada por la gran idea que has tenido XD XD
posdata hay unas equivalencias que te dicen el maximo y el minimo que puede poner de anchura de goma en cada llanta .

Gracias por la ayuda. aunque los comentarios de que te puedes matar q rompes llanta q tal tal sobran un poquito. Luego no me extraña que en españa no dejen hacer reformas sin homologaciones y todo el proceso q la mayoria conocemos. Me gustaría ver ejemplos de personas que se han matado por llevar un neumático estirado y luego ver ejemplos de personas que se han matado por conducir borrachos drogados, hablando por whatsapp etc etc. :wink:

yo e desllantado gomas normales en el seat ibiza haciendo el babuino y medida en 14 pulgadas, y e llevado 225 en 9,5 estiradisima y ningun problema.

tambien puede caernos una maceta en la cabeza y matarnos xD pero tanto como peligroso no lo veo

ostia **** despues de contestar veo q as sido tu jordi no em habia fijado xD pero si tu tienes un ibiza poque no te han desterrado del clubjapo? ¬¬

Por cierto ya las he pedido. asi que ya os enseñare como quedan. Y una vez mas se demostrara que sí se puede hacer etc etc. X cierto a la mayoría que haceis este tipo de comentarios!! Porque sois tan pesimistas y faltos de valor en hacer algo diferente y que quede bien gordo ?

yo animo a mis colegas q se compren llantas gordas, q luego el coche qeda pajote! si ahi q poner separadorcito, o plegar la aleta por dentro… pues se hace.
Que luego se agradece tener un coche bestia.

y por que sobran esos comentarios . si son la verda ? yo solo te lo comente por si no sabias los riesgos que puede haber ahora si ya los sabias pues no te lo tomes a mal hombre XD ,ahora te ago yo una pregunta ?tu de verda me dices que en una llanta 10 con una goma 225 vas seguro en un coche cuando coges las curvas a cierta velocidad con el gran apoyo que recibe el perfil de la goma ? si tu respuesta es si , es por que no lo has visto en persona una llanta desllantada, yo si y se de lo que hablo ,nunca pasa nada hasta que pasan las cosas , es como jugar a la ruleta rusa …
me hace gracia que pongas ese ejemplo por el tema de las homologaciones , mira que me hables de unos separadores de maximo 2cm lo entendere, de unos frenos mas grande tambien pero de estirar un neumatico a la fuerza una burrada y que el labio de la llanta sobresale y que te quejes es de locura XD .
y mira lo que me compre yo ya hace unos cuantos años y se lo que son llantas gordas 9,5 y 10,5 XD XD

escribes pidiendo consejo, te decimos nuestra opinion, y contestas que vas a hacer lo que te salga de los huevos y demostrar que sí se puede? jejejej pues podías haber esperado, montas las llantas y luego nos echas unas fotos y nos lo cuentas

Tyrestrech.com ahí podéis ver estiradas gordas…

155/60 en 9" cagaos…yo en 7,5 he llevado 195/40 y estiraba muy poquito, pero puede entrar @Celituning, que en sus 10,5 lleva 225/35 y no ha pasado nada.

Lol solo hay que leer mi post y ya se entiende que no pido consejo en cuanto a gomas, o de si montar esa llanta o no, si voy a desllantar etc. Solo pregunte si alguien ha montado esa llanta y sabe que separadores hay que montar y si hay que modificar alguna cosa mas. No me enfado para nada que conste.
Pero cada vez que alguien pregunta algo siempre salen conversaciones que no vienen al caso ;).

Por cierto en cuanto a lo que me dices de si voy seguro con una 225 en 10 de ancho. Solo te digo que mi ex s13 llevaba una 215 en 9,75 ancho y ha visto el circuito decenas de veces y en la mayoría de casos solo para derrape y te digo mas, detras casi siempre llevaba gomas de buena marca pero de segunda mano. Se me ha saltado la goma y me he matado ? pos nop. sigo aqui? sep señor. jajaja

Ruleta rusa no crees que es un poco extremo?? solo tienes que mirar un poco la web y ver lo que hacen los japos con las gomas para darte cuenta que lo de extirar una 225 en 10 ancho es juego de niños.
Aqui te dejo un link de una 225 en 12 y no me digas que esos no saben lo que hacen.

//youtu.be/_969LMBnxPA

Me mata el tupé del japo xD

lo importante es que tu seas feliz con la 225 XD ,si lo eres pues ya esta , es tu coche , tus llantas y tu vida , vas a ser el mas chulo de barrio XD XD .
UN saludo ; )

Hay q ver que de pardillos hay por el foro. Primero que no entedeis espanol y encima arogantes. Y no tengo q mencionar nombres, espero que seais lo suficientemente listos como para enteder a quien se dirige el mensaje.
X cierto no seais tan panolis lol.

Donde has visto tu que yo haya pedido consejo en cuanto a montar las llantas? O que gomas poer? Entiendes castellano o te lo traduzco en otro idioma??
Lo q pregunte es si alguien sabe las modificaciones q hay q hacer no de si montar o no esa medida. Majete

macho relajate(que eres del BARCELONA XDXD) que a mi como a mas de uno nos importa una mierda lo que compres o lo que montes ,solo damos nuestra opinion y si no te gusta pues ya sabes para la proxima vez no pongas nada lo dices en tu facebokk de colegas y arreando .