Llave del ek3

hola a todos queria saber que puedo hacer dado que compre mi civic ek3 i el que me vendio el coche no tenia la llave roja que es para poder hacer otras llaves, entonces fui a honda a preguntar i se tiene que cambiar inmovilizador 400e¬¬ mas nose que historias, entonces mi pregunta es puedo desconectar el inmovilizador? i que funcione todo correctamente i si se puede me lo podeis explicar.
gracias i un saludo.

buenas nadie sabe un poco del tema?

que quieres decir con la llave roja?
yo solo tengo una llave para abrir la puerta manualmente

haber la llave roja sirve para codificar una nueva llave, al venderte el coche te la tendrian que haber dado sino es asi tendras el mismo problema que yo, yo solo tengo 1 llave i tengo miedo de perderla o que le pase algo porque el inmovilizador son 400euros mas cerraduras i yo no lo sabia que tenia inmovilizador i me ize una llave i no arrancaba el coche i pregunte en la honda i tube esa respuesta.

P.D. si se desactiva el inmovilizador el coche arranca con cualquier llave ara falta saber si se puede desactivar i que funcione todo perfecto.

tiene un sistema de seguridad que bloquea el arranque, que se llama inmovilizador que evita poder arrancar el coche sin la llave del coche, me comento el señor de honda que con los civics viejos los robaban mucho i por eso instalaron este sistema que lo emplean todos los coches de hoy en dia.
haber si alguien sabe de lo que ablo o lo a echo alguna vez
saludos.

Efectivamente te tenian que haber dado la “llave roja”. Yo al comprar el coche ignoraba dicha llave y al darme la llave normal, le pregunté por una segunda llave, que me dijo que no tenía, pero que si tenía la llave roja, que se le olvidaba dármela…

la llave roja por lo que tengo entendido no sirve para arrancarlo solo es para hacer copias i que la guente se olvida de ella i con los años vete tu a saber donde esta la mia jaja porque el coche tiene 14 años i yo solo llevo 1 con el.

El mio tiene 15, llevo con el 3 meses y aqui la tengo :nana:

Ahora en serio, yo preferiría invertir esos 400€ y que te den el pack completo.

sobre la llave el que me vendio el coche ya lo habia comprado de 2 mano sin eya asi que yo tengo que joderme i no pienso pagar 400 por eso prefiero desactivarlo que seguro que se puede.

Yo esque en temas de seguridad del coche prefiero no escatimar… No digo más que lo próximo que compre será una piña y un volante extraíble, y eso que el coche duerme en garaje, pero nunca se sabe…:cylonA:

con o sin inmovilizador…si quieren robartelo te lo van a robar te pongas como te pongas…si roban un aston martin…imaginatelo que pueden hacer con el tuyooo

Buenas ,no sé cómo publicar el tema.
Yo hace un tiempo mi ek3 del 2000 me arranca lo paro lo vuelvo arrancar .
Pero a la tercera no arranca se enciende el cuadro pero no hace nada y tengo que empujar.
O dejarlo y al tiempo vuelve a arrancar.
Y estoy desesperado.

Los hondas de los 90 solía fallarle el main relé (pero da fallo en caliente, eso de que siempre te falle a la tercera suena raro)

Como dice @H_punto tiene pinta de ser el main rele, se escucha la bomba de gasolina antes de que no te arranque? De no ser asi te diria que es main rele casi al 100x100.