LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA HARE EL CAMBIO DE ACEITE A MI JAPO…DE PASO TB CAMBIARE EL REFRIGERANTE/ANTICONGELANTE,TB APROVECHARE PARA MONTAR EL REAR CAMBER KIT QUE TENGO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO,PARA QUE LA CAIDA TRASERA ME QUEDE MAS POSITIVA, QUE AHORA LA LLEVO UN POCO NEGATIVA.
TB ESTOY PENSANDO YA QUE TB SE ACERCA LA ITV , EN HOMOLOGAR SUSPENSIONES, Y LINEA DE ESCAPE PERO PARA ESO NECESITARE PILLARME UN CAT DE 3" , ASI NO TENDRE PROBLEMA CON LA ■■■■ ITV.
LO QUE NO SE ES SI DE MIENTRAS YA QUE ESTOY MONTAR UN TERMOSTATO NISMO ASI YA LO TENGO PUESTO. NO SE … ABRE UN POCO MANOS CREO QUE A 62ºC EN VEZ DE 73ºC( CREO QUE VAN POR AHI LOS TIROS…)
PUES ESO era para hacer un pequeño gena post jeejejejej
Y has pensado qué aceite poner? creo que para ese SR20DET un Castrol GTX3 10-40w le viene como anillo al dedo… o el homólogo en Mobil 1. ¿Qué aceite usas?
tengo que comentarte que curre en VALVOLINE y te puedo asegurar que seguro puedo de ponerle 5w40 aunque la viscosidad 10w40 tb es una aplicacion correcta.
asi como el z32 solo se recomienda el 10w40 ,en le s14 se pueden usar estas 2 viscosidades.
Sí sí, lo se que lo has comentado por ahí… ahora de mecánico en la BMW no? Pues bien entonces… es un aceite cojonudo! ¿qué tal salen los VALVOLINE? de precio me refiero.
no no estoy de mecanico…
vlavoline de precio pues bueno no es barato, pero es de una calidad suprema…aunque fuera del sector no se conoce mucho y lo confunden con la valvulina.(aceite caja de cambio),te podria decir que es de lo mejor que hay en el mercado junto con mobil…castrol antes era muy bueno(a la par con valvoline)lastima que ahora usa formulacion de BP.
tb estoy por ponerle 10w60 como usa cristian aunque valvoline of course… no se ya vere … tampoco voy cañao siempre ara poner 10w60 pero es un aciete de ■■■■ madre…aunqe por aplicacion no la da valvoline la da en contados casos .m3, supra evo. etc… tb es verdad que mi coche ya no esta de stock a lo que potencia se refiere. lo sospesare y vere lo que hago…
Topfuel, el valvoline 10w60 que comentas es el VR1 Racing?? es el que le he puesto yo al Impreza para el cambio de los 5000km que tiene ya el coche.
va de lujo, va mucho mas suave el coche que con el de casa, nada que ver. yo no me he cortao ni 3, a un 2.0 Boxer Atmosferico le he metido un aceite pata negra u salud
realmente se nota muchisimo la mejoria Topfuel, me lo recomendo el jefe de taller de la misma Subaru y eso que este grado no esta recomendado para mi motor, el hombre me dijo claramente “este aceite es caviar puro de beluga” un saludo tio!!
feliz anho
normalmente si usas solo en ciudad, no hay necesidad de usar un W60, aunque la lata dice racing o lo que sea, es para eso un uso de muy alta temperatura, que en competencias es necesario, te recomendaria un maximo de W50, y que sea 100%sintetico,
Daniel
Ernest, que hay en Valvoline que sea xxW50?
Existe 10w50?
Es que me toca ya el cambio y quiero meterle algo más espeso pero sin llegar al 10w60 que con él un día me saltó un retén. Y yo voy el 80% muy de tranquis.
Que bueno, yo ayer fuí a buscar aceite tb. Tengo el Castrol performance 10w-40, tengo el pote delante.
en la etiqueta de atras pone SAE 10W-40, API SL/CF,ACEA A3/B3, VW 5505 00, MB 229,1
que me decis? esta bien? LLevo el turbo a 0,9 normalmente, unos 245 cv. mas o menos. se lo hecho o la cambio por el Mobil1 5w40 que se lo hecha casi todo el mundo en el sxoc? La verdad es que alli hace mas frio
Nino esa viscosidad está de pm para España…si acaso con 10W50 o 10W60 si le das todo el día candela o muchos trackdays en montmeló en pleno agosto… :badgrin: De momento yo siempre le he puesto 10W40 aunq quizás la próxima pruebe con 10W50 o 10W60 pq últimamente cada vez q lo cojo es para darle cera de la buena.