Despues de haber casi terminado el tema de aerodinamica tengo en mente con potenciar un poco el motor de mi Celica. Y no se q ponerle ya q no tengo ninguna experiencia a la hora de potenciar un motor y q sea fiable para el dia a dia.
Ah se me olvidaba es un Celica vvt-i de 143cv atmosferico
para empezar linia completa de escape
pues solo digo k preparar un atmosferico con idea de sacarle algo k este bien.(30 40 cv)es algo caro.
Puedes empezar con lo basico:linea completa incluyendo colectores, kit de admision poniendo el filtro en una toma del paragolpes delantero,y una repro.Asi conseguiras por los 20 cv,con un precio de alrrededor de 700euros.sin contar los colectores k no se k cuestan.
montar el VVTL-i en tú vano
empieza con el sistema de escape es de cir creo q el tubarro que llevas esta bien solo que me fumaria el catalizador, repro?, sistema de admision mejorado algo de injen o similar aem, y demas jenas
un turbo. .
yo pienso lo mismo, metele un turbo a ese celica
Pues si seria lo mejor ya q a mi me mola mas el tema de los turbos, lo malo es haber como monto uno y la fiabilidad q me va a dar al montarlo el motor. Hay varios kits de turbo para mi modelo, pero claro en japon o usa y aki na de na incluso se q hace uno TRD especifico con unos 50cv de subida.
Si alguien sabe de alguno q le haya puesto un turbo a un atmosferico q lo diga y donde se lo han montado.
Amadeo si vais a kedar el Sabado q biene me paso y hablamos ok?
Kierooo un garrettttttttt!!! con un intercooler blizttt
enga xicos!
Pues nose ke mas decirte…solo ke palante :lol:
que pasa que en españa no hay de verdad un garaje o taller , ke de verdad sea capaz de trucar cualquier cosa sin clavarte un puñal por el precio??
Ni en Madrid???
■■■■■, en USA , Japon y australia, hay a puñaos y aky como siempre comiendonos los mocos.
todo se puede hacer,claro esta,antes piensatelo bien que es lo que quieres,o via atmosferico o turbear.aqui en españa ya se montan turbos en atmosfericos.i se de unos cuantos.