Llegó "Papa Noel" tempranito y cargaito de regalos

Pos eso… que tengo aqui ya unas cuantas cosillas pa montar… os dejo unas fotiquis pa que le echeis un vistazo.

• Tapon radiador Nismo
  • Termoestato Nismo
  • Radiador Koyo
  • Aleron del S14 Kouki JDM

Despues llegarán los Reyes Magos… y ya os comentaré. jejeje

Ahh… cuando cuelgue la nevera esta, pondré su correspondiente bricojapo :wink:

una gran adquisicion ese radiador :wink:

no jodas, tienes un 4L?

La caña tio, espero impaciente ese brico :wink:

enhorabuena tio, esta muy bien ese material y currate un buen brico

S2

Que buenas piezas 8)

Si señor… lo mejor del mundo… jjejeje… duro como una piedra… no falla… ahí está como nuevo… con casi 25 añitos ya

Tio, enhorabuena por la compra, ya verás que hasta te consumirá menos con el radiador…

Al final pondrás el brico antes que yo, es que tanto curro de leche :frowning:

■■■■■!!!q bionito es tener pasta!!!o q t traigan los reyes un adelanto de los regalos!juas!!!
buena compra y marchando unos bricos de los tuyos:p

q gran adsikision si señor!!!
a la espera de ese brico…q tu siempre te los curras! :wink:
del tapon del radiador no haras brico??? :expressionless: :expressionless: :expressionless:

Me encanta el aleron!!!haz alguna foto con el puesto cuanto antes, aunk sea sin pintar!!!

ese aleron es super guapo, solo lo supera el aleron del s15 con el kit aero. aver cuando pones fotos con el montado. y aver cuando pones un post presentando el 4L :lol:

VAYA PASADA !!! joer ke ganas tengo de ver ese S14a otra vez :D:D

buen material si señor , aunque a mi los alerones no me van…

el radiador muy bien… y el termostato de nismo a que temp abre???

Me alegro que os haya gustado.

Tranquilos que pondré brico… y Takeshi a lo mejor también pongo brico del tapón :lol: :lol: :lol: :lol: . pero eso es tarea complicada… :lol: :lol:

El alerón, bueno sé que hay gente que prefiere el silvia sin él, pero a mi me gustan los alerones… y era ese o uno de carbono tipo californiano.

Topfuel, creo que el termostato abre a 62 ºC y el de casa a 76,5 ºC. (14,5 º de diferencia… algo se tendrá que notar, sobre todo en veranito, que por aquí abajo los 40 a la sombra es algo normal)

Jocker… espero que pa la proxima vez que veas mi S14 esté muy pero que muy cambiadito. 8)

Lo del “cuatrolatas”, no creo que sea el foro adecuado para presentarlo, pero Florian te dejo unas fotillos, que se vé que te mola el cochechillo :stuck_out_tongue:
Es un 4 TL del año 1981, ahora tiene unos 90.000 km. y de mecanica está perfecto, de chapa pues me gustaria darle unos retoques y pintarlo, y cambiarle las gomas de las puertas y las ventanillas, que la edad no perdona.

Y esta que es de hace un par de semanas, con un cargamento de leña-98 pa la chimenea :lol: :lol: :lol: , se nota que pese a la edad está en plena forma :stuck_out_tongue:

Panda de cabrones tu y el vecino del moco verde… :x Entre los dos estáis limpiando ebay…a ver si dejáis algo para el resto… :frowning:

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones…el barco del arroz pronto llegará… :badgrin: :badgrin:

No esperaba menos de ti!! :wink:
Nunca nadie ha hecho un brico de esos… puede estar muy currado :lol:

Ami me encanta ese aleron !! si buscas un S14a fino y sobrio es el perfecto !!! Ya me daras otra vueltecilla :stuck_out_tongue:

Mencanta tu S14a coño esta wapisimo :stuck_out_tongue:

Yo cuando era pekeño teniamos una masia en castellon i tmb teniamos un 4 latas!!! :smiley: El nuestro era amarillo i el cambio de marchas mola un huevo de esos ke tienes ke meterlo padentro era rarisimo :lol:

Con menos de 8 años ya lo conduci subido a las rodillas de mi padre :smiley: solo manejaba la direccion x eso :oops: i no, no hubo ningun accidente ya era todo un piloto con menos de 8 años :lol:
Me da nostalgia al ver esas fotos :frowning:

Esperamos con ansia tus Bricos cahour! :wink:

Un saludo

el maestro de los bricos:Cahour!!!
el nivel de tus bricos es muy alto!!!