Lo compro o no?

No hace mucho que me presente y les enseñe mi ae 86 ahora quiero que me deis vuestra opinion de lo que quiero comprar a ver que les parece os mando una foto y espero respuestas

Ýo te puedo contar lo q quieras de ese coche , eso si del Is200 . Lo tiene un amigo mio .

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: yy que tal va dime algo que creo que el viernes lo tengo

un buen coche, mi mecanico antes era jefe de taller de lexus y me ha hablado maravillas de los lexus, son la polla

El q te podría ayudar es el forero “is200” q como ves su nick lo dice todo pues posee uno…lástima q tuviera un accidente (con otro coche) y postea muy poco ahora…pero la verdad es q es un carrazo y muy bién equipado. El único “pero” es q los 155cvs se quedan algo justos para el coche pero aún así es una delicia…Buena compra. :wink:

buen coche tio ya nos l presentaras

Pues te cuento. Es un cochazo , eso si , segun lo q estes buscando , si buscas deportividad o hacer el notas con el , no te lo recomiendo , pero me imagino q no lo querras para eso , ya q tienes un Ae86 :badgrin: .
El coche va finisimo , cuando pisas a fondo hace un sonido precioso , se come los Km como quieras (siempre q hacemos viajes largos entre amigos, utilizamos ese coche) , su consumo es moderado, es muy comodo . Es un poco barca , ya q se va bastante de culo.
El interior esta wapo y sobre todo destaca el marcador , para mi el mas bonito q visto nunca.
La estetica ya sabes como es , tiene algo .
No se dime q quieres saber y te lo digo. :wink:

Y mas si los lleva un tio ke cree ke lleva mas de lo ke es :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

buen coxe t vas a pillar, y k vas a hacer con el ae86 tio?

yo si lo pillaria. tiene cierto toke deportivo, o almenos eso dice la marca.

buen maletero, 4 practicas puertas. encima creo q es un 5 o 6 cioindros, no? mas refinamiento. bien equipado…

es un toyota pero elevado al lujo. no olvidemos quien hay detras de lexus…

y eso quiere decir calidad, fiabilidad, buen rendimiento mecanico…

la garantia es la leche. creo q son 5 años? corregidme si no.

suerte con la compra!!

ah! y se bienvenido al lado japo de la fuerza!!

se me olvidaba… y si te pillas ya el nuevo is220d? eso en el caso de q lo quieras petrolas. en caso de q lo quieras gasolina, lo hay tambien, pero no recuerdo q motor.

eso ya es una buena makina… y es precioso!

Me encanta el Is200, es elegante y precioso, un 6 cilindros con un pero de solo 155cv(210 si t vas al IS300 creo).
Eso si, el Is200 con un swap del motor del Supra(2JZ-GTE)…

Tiene multibrazo atras? no hay una versión de 4 cilindros y 210cv??
Yo creo q es un deportivo en potencia ( en Japon le montan el 2JZ del supra ) y dicen q tiene muy buena maniobranilidad. Con unos buenos muellesy rebajandole el peso puede tenerlo todo: lujo mezclado con deportividad y estilo.

De serie el de 155cv no tira muxo, la verdad, es muy puretilla como han comentado

a mi me parece un cochazo y solo he oido halar bien de los lexus y de su atencion al cliente…

Saludos

habra que tener en cuenta ese drifter antes que pillarme un traccion delantera…

gracias a todos ya es seguro que me lo pillo y os mandare una foto del lexus y el ae 86 junto un saludo desde las canarias