S2000. Hola a todos, estoy buscando esplanadas o zonas amplias asfaltadas para practicar drift,a poder ser zonas cercanas a coruña u arteijo,evidentemente sin ser circuitos.
Haber si hay suerte y alguien controla la zona,y conoce o se le ocurre algun sitio.
Los que yo mire estan cerrados como los parking de arteijo,y otros.
Gracias saludos a todos.
Si alguien se anima a practicar,yo encantado.
No te recomiendo ir a ningún poligono o similares (en la zona de Coruña y alrededores), están todos vigilados y llamarán a la policia en un momento…
No se de ningún parking/explanada para practicar Drift por esta zona, lo siento.
Saludos
Mejor vete al circuito por que tal y como estan las cosas… Ademas el drift da mucho el cante…
bufff, creo que pidesalgo que muchos hemos buscado sin exito…
lo mejor circuito… pero si no hay ninguno cerca pues…
y si… dael cante… mucho…
a nosotros casi nos pillan una vez…
Buff tio lo de los polígonos el jugársela,si puedes vete a un circuito y así no andas con miedo
Aunque hay veces que no nos queda mas remedio que ir a lo ilegal,porque akí en galicia pocos circuitos tenemos…
Poligono del pozo ferrol… ahi es dnd iba yo…
“Arteijo” :roto2:
Yo tampoco te recomiendo prácticar drifting en explanadas abiertas al público, tal como estan las cosas te cocerían vivo…
Aún así puedes buscar por el Google Earth, siempre se puede encontrar algo interesante, y si está alejado de núcleos de población… Premio!!
el poligono ahora mismo esta bastante vigilado… tengo entendido
pues al final me voy a ir al circuito de la pastoriza en lugo,el proximo 15 de febrero me voy a hacer un curso y despues poco a poca a mejorar,con el tiempo me metere con mi coche a hacer un curso de drift.
Gracias a todos.
Mejor en circuito que si no…
no puedes practicar con miedo a que te pillen,y menos cuando estas empezando, que ya es dificil estar por las cruzadas imaginate si ademas tienes que tener un ojo puesto en el cruce por si vienen los malos… Si quieres mejorar vete al circuito, los poligonos son gratis hasta que te pillan, y una temeraria son 600 y 6 puntos, hehca cuentas a ver con 600 euros cuantas veces puedes ir a circuito
un saludo