Vale pensaba que tu modelo no llevaba lavafaros… Veo que si y que te lo habian tuneado. Bueno pues entonces ya tendrás tu propio motor de lavafaros, y te sobrará uno. Cuando lo tengas claro me avisas y me lo dices…[/quote]
Esta misma tarde voy a ver si me acerco al taller y me dicen que es lo que le falta a mi coche pa que funcione el lavafaros, ademas solo voy a montar lavafaros en las cortas, yo las mangueras la vi por alli, no se si me hace falta un motor, o es q hay dos motores, o unos solo, si solo necesito uno mejor, uno pa ti y otro para mi. Los pitorros no se si comprarlos o no, pues pensaba hacer un brico, comprar unos lavafaros q se esconden en la defensa y adaptarlos, quedan mas bonitos.
Nose si las tiene, me las pidio mitsu que lo consultara pq las quiere. Estoy preparando un fax con todas las piezas de la gente q quiere algo, para pedirles que hagan descuento. Asi nos sale mejor a todos, en plan pedido conjunto, por supuesto yo no pido nada ni quiero hacer negocio ni ganar nada, ademas de que bajo mi punto de vista no seria ético, lo hago solo para que asi salgo a precio para mi y para el que le interese algo.
En un principio les iva a comprar el coche entero, pero no me lo venden :?
Nose si las tiene, me las pidio mitsu que lo consultara pq las quiere. Estoy preparando un fax con todas las piezas de la gente q quiere algo, para pedirles que hagan descuento. Asi nos sale mejor a todos, en plan pedido conjunto, por supuesto yo no pido nada ni quiero hacer negocio ni ganar nada, ademas de que bajo mi punto de vista no seria ético, lo hago solo para que asi salgo a precio para mi y para el que le interese algo.
En un principio les iva a comprar el coche entero, pero no me lo venden :?[/quote]
Pues ya les vale, han visto la luz, y quieren ir sacando mas pasta pieza a pieza q entero, pq te aseguro q la zona donde estaba colocado, es la de los coches mas “zarriosos”, cosa q por cierto, me sorprendio un monton…
ToreTTo primero llame por la mañana, me dijo el tio q en principio no pero que de todos modos lo hablara con el jefe, para eso tuve que esperar a la tarde. Lo llamo y directamente me dice q el coche esta dado de baja, y que no se vende entero, solo por piezas, y le dije coño, pero lo compro todo, y me dice que ellos solo venden pro piezas. Y estuve a punto de decirle: pues lo kiero todo, chasis, suspensiones, frenos, discos, interiores, asientos, motor, caja de cambios, transmisiones, ruedas… todo, me lo mandas por piezas?¿