Pues nada, hoy en una visita al desguace del aeropuerto de Zaragoza (el grande, el q queda a la derecha despues del puente segun se sale de la capital, he hallado un Nissan 200sx S14a practicamente entero.
Solamente tiene el pequeño golpe frontal q veis (hasta los faros estan bien). El motor y el interior estan sin tocar, y los asientos son de cuero, en un estado bastante aceptable.
Le he hecho unas fotos para quien este interesado, a ver si a alguno le hace falta algo. Espero q os sea de ayuda.
Takahashi, el motor del lavafaros es mio, q voy a hacer un brico con lavafaros mas modernos de esos que se guardan dentro de la defensa, q yo no tengo lso lavafaros y con el xenon me puede follar la benemerita. Era justo lo que iva a pedir, ademas de una mangueta, faros antiniebla que tampoko los tengo. Y ya vere si compro el motor, tengo q hacer numeros xD
Gracias Takahashi, es q veras, mi coche traia lavafaros de serie, pero el gañan q lo tenia antes, le dio un golpe y jodio la defensa, q no la cambio, la reparo, y no le volvio a poner los lavafaros, ni el antiniebla q rompio, y lo dejo asi. Asi que ahora yo tendre que reconstruirlo. Pero si quieres alguna cosa dimela, q voy a pedir varias cosas, y le pedire descuento. Asi que si te puede salir a precio mejor, luego finalmente de lo que se le compre, para los envios le mando yo las direcciones a donte tiene q enviar cada cosa. Puedes mandarme un mp o pedirme el msn para lo que quieras. saludos!
la botella del agua de limpia para el parabrisas y faros no es la misma? yo queria las mangueritas, y lo que me hiciera falta pa montarlos, los pitorros de la fefensa en principio no, voy a ver si consigo lo q son unos lavafaros tienen tapa y e esconden en la defensa, y adaptarlos.
Vale pensaba que tu modelo no llevaba lavafaros… Veo que si y que te lo habian tuneado. Bueno pues entonces ya tendrás tu propio motor de lavafaros, y te sobrará uno. Cuando lo tengas claro me avisas y me lo dices…