LOCOS DEL ASFALTO... hoy sabado a las 17:00

Hola familia!!!
como habia bastante gente interesada en este programa, y por el emule no lo encontrabamos, deciros q esta tarde de 17:00 a 18:00 vuelven a darlo!!! (discovery channel)
Si alguien puede grabarlo y ponerle en el emule, pues mejor;)!!!

S2

P.D.: para los moderadores: como el tema interesaba a bastante gente, lo he puesto aki en vez de en “off topic”. Moverlo alli si lo creeis conveniente;)

ein, de ke va ese documental?, seguro que si es del dyscovery sacan los tipicos gordos con muscle car y Hot rod como siempre…

te ekivocas!!! es sobre carreras callejeras! y hacen el reportaje en 4 sitios distintos (nueva york, londres, mexico y JAPOOOOON). En la mayoria se apuestan dinero. En mexico y nueva york no te niego q haya algunos “muscle car”, pero en londres y japon: supra, S14, algun ///M… etc etc
si tienes discovery, miratelo xq realmente vale la pena (sobre todo por japon)

a ya se cual es, me comento un colega que es bastante cutrcillo…
en japon salen un s14 y tal ,pero hechos polvo, anda ke si supieran lso sitios donde ehchan carreras ilegales en tokyo…alucinas…

a ver si me acuerdo!! jaja

bueno, no creo q esten tan echos polvo. Salen unos cuantos bmw de japon q estan impecables. Y el S14, va sin un faro delantero, con barras antivuelco, baket… etc etc vamos, para hacer drift! (segun el dueño, le cambia los neumaticos cada fin de semana). Tb salen un par de S13 en montaña y estan tb en bastante buen estado!!!
Ya me gustaria a mi ver esos coches por españa!

ese programa ya lo vi hace poco, y bueno… prefiero el de le mans: arte y tecnica o el de overhaulin’ entre otros. si bien es cierto que salen algunos coches majos pero el documental en si es un poco peste…

como bien dijiste trata de carreras callejeras de 4 ciudades y para el que no lo haya visto aqui pongo una breve explicación de sus contenidos.

New york: olvidaros de ver coches tipo the fast & furious, todo lo que sale son musclecars y piques que hacen, incluida una especie de quemada de rueda en manhattan al amanecer.

Mexico: piques de aceleración de coches en su mayoria destartalaos y que da pena verlos xD el reportaje se centra en un padre que acompaña a su hijo poseedor de una pickup bastante currada. y que curiosamente es el padre el que anima al hijo a que compita y le prepara los desafíos. aunque a ambos les faltan un par de minutos en el microondas, mas que nada porque la gente hace los piques para entretenerse y si apuestan pues mejor que mejor, en cambio en chavalin se presenta con la pickup y disfrazado con mono de competi etc…

Inglaterra: se centra en kdd’s como las que se hacen aqui en españa, donde un grupito de chavales se juntan con los coches para charlar, hacen una mini ruta hasta una carretera poco transitada para hacer unos piques de aceleracion (si mal no recuerdo se encontraba en las cercanias de un cementerio) y donde lo unico que se salva es el supra preparado del “protagonista” que parece ser el jefe del grupito.

Japon: la mejor parte del documental (por los coches que se ven) sky’s, un s2000 blanco PRECIOSO, algun bmw, porsche, etc… aquí no se centra solo en un grupito de gente, aparecen unos chavales que al igual que en inglaterra, quedan en el tipico parking de centro comercial para echarse unas risas, luego enseñan un poco por encima lo que seria el “arte” del drift callejero, en donde aparecen unos cuanto’s s14 etc… en un poligono industrial hasta que viene la policia, luego sale otro grupo de chavales aficionados al drift de montaña, al mas puro estilo initial D y por último si mal no recuerdo, otro grupo de chavales y no tan chavales haciendo carreras en las autopistas japonesas, y aqui aparecian un porsche, un m3 y un s2000 a cual mas guapo.

en todos los casos la diversion termina en cuanto llega la policía, que al igual que aquí siempre está al acecho…

me pareció mucho mas interesante el programa del jueves donde dieron en el canal historia: Historia en movimiento: Nissan Z, donde aparecian los origenes del Z hasta la actualidad. o el que dieron despues sobre las pickups, desde sus origenes hasta las ultimas preparaciones.

sabiendo que algunos teneis estos canales ya iré poniendo los programas que me parezcan de interes general.

Un saludo!

Que putada que no tenga ese canal…

yo vi el de las pickup y estaba bastante entretenido.

Si puedo vere el de los pikes hoy

S2

cierto, el documental en si y los entrevistados no son nada del otro mundo!! pero por ver algunas escenas y coches no esta mal!!! como ya dije en el otro post, y en este tb… lo mejor del documental son los japoneses!!!

P.D.: synchro, a mi tb me mola mas overhaulin’ o lo de le mans… pero un documental sobre carreras ilegales, pues es curioso verlo aunq sea una vez!!!

lo acabo de ver, lo mejor los japos haciendo drifting, el resto no es na del otro mundo

S2

tengo digital plus, lo acabo de leer pero ya son las 19;00 argggggggggggggggg :frowning:

Yo lo vi tambien (la segunda jeje) visteis la explicacion que dio el de Mejico de la ostia que se dio con un LCR: “Intente frenar, pero el turbo seguia funcionando y no consegui pararlo” o algo asi dijo.

esta noche lo vuelven a dar!!! a las 22:00 o a las 23:00, no toi seguro!

si, q era un LEON CUPRA R, y q frenaba y el turbo seguia funcionando… al estilo de los gt turbo antiguos jejeje xDDD
se metio una buena ostia, y no sabia bien bien como explicarlo!

Tambien me he fijado en que lo que sale de Nueva York son escenas de 2Fast 2Real. Los pavos eran los mismos.

del docu, se salvan lso coches japoneses, aunek con lso cacharros que hay por tokyo ya se lo podrian haber currado un poco mas…

en cuanto a lo demas, lo de mejico y Uk da bastante pena, es como si se juntan los Makitruñing de aky… pues lo mismo.