Los 90, que gran época

Si, pero mas bien coupes pequeños y medios, los GT’s mas grandes de los que estamos hablando quizá no son los mas apropiados para tramos…
En realidad todo esto es muy subjetivo, porque cada cual tiene sus gustos, y cada coche tiene su segmento y no son comparables unos de un tipo con otros de otro tipo…
Lo de los deportivos con pocos cv’s, eso si que no me gusta demasiado, es un quiero y no puedo (aunque si existen es porque tienen su mercado). En ese caso elegiría antes un Impreza o un EVO que un Hunday o un Celica con motor 1.6 de 115 cv o similares, eso seguro, y tampoco le haría ascos a una berlina BMW M5 V10 con 500 cv, ja,ja,ja,
Yo sólamente expongo mis gustos (que coincidirá con unos y con otros no) y prefiero un Supra biturbo, un 300ZX, un Lotus Spirit o un Corvette, e incluso un pesado BMW 850 CSi antes que un EVO (sin menospreciar al EVO que es un cochazo pero de otro segmento…)

eso salio antes del nsx, y le da un par vueltas

descarao…jajajajja y se llama mrII…

va a ser que no, herrerillo :lol:

no vale ese es un mr2 widebody,esta truncao.

es imposible.
es honda y es NSX.
como le va a dar un par de vueltas?
un coche que ni conozco?
si tan bueno fuese…seria una leyenda y yo no lo conozco?
que le da mil vueltas porque es superpotente? ha ganado muchisimos campeonatos o es qeu tiene 1000cv?
es que no tengo ■■■■ idea de que es eso!

es motor central del z32 , el vg30dett, con 325cv, el sistema hicas, y la traccion cuatro attesa del gtr r32 que tanto mencionais, era tan caro de producir que se hicieron escasos modelos de muestra…habria ganado muchos campeonatos sin duda

300kmh, 0-100 menos de 5 segundos

se dice que honda le copio el diseño, con eso te digo todo

Eso es un Concept Car, un coche experimental que nunca vio la luz. Hubo una versión en 1985 y otra en 1987. La de 1985 no esta mal, diseño ochentero, pero la de 1987 la trasera es algo feota

1985

1987

puesssssss,si que es feo el jodio.

bueno, hay que verlo en persona, porque 1,20 de altura, que es bajisimo, y 1,86 de ancho, que no hay japo que mida tanto sin ser el r390…

como se llama ese coche?
como va honda copiar a nissan YOU MAD?
:neutral:

la verdad el modelo ochentero si tienen un aire…pero el de 1977 es un probe.
el honda la verdad no creo que copiase porque la estetica del morro del NSX ya la ves en el prelude del año de la pera y en los integras ambos con faros escamoteables.

ford probe…

pero mas feo.

//youtu.be/6For1JfDItY

:lol:

Yo no he dicho que no puedas opinar por que no haya salido aquí quizas me he explicado mal, esto venía en referencia a que el Z32 fuera el buque insignia de los deportivos Nissan y el R32 no, es normal que Nissan como marca tomara al 300ZX como insignia por el hecho de que se vendía en todo el mundo y a mas mercado mas money, no hablo de rendimientos, esta claro que el GTR era otra cosa aparte… si sumas las ventas entenderás que el Z32 seguramente vendió mucho mas que el Sky (normal si se vendía en todos lados).

Quizás la pregunta adecuada sería Por que no sacó Nissan el Sky fuera de Japón? por contaminación no creo, el 300zx tenía mas cilindrada y también era turbo, son cosas que nunca entenderé.

es posible que el coche este de nissan MID4…lo cancelaran y le vendiesen a honda la plataforma?
seria tan descabellado?

No es nada descabellado

Yo no voy a entrar a discusiones, pero me da envidia, o no tanto (por los precios de por aquel entonces y de los que tienen actualmente algunos) de los japoneses de finales de los 80 hasta mediados los 90… Mi lista es bastante amplia, y alberga dede un “enano” suzuki cappuccino, hasta el “mounstro” Skyline R33, todos tienen defectos y virtudes, pero como su caracter “racing” o deportivo, hace que esa virtud, pise los defectos que puedan llegar a tener, como son los malos acabados, ruidos, problemillas varios…

Para mi y repito, para mi, antes que adquirir uno europeo de la época, elijo algunos de estos (modelos que se podian adquirir por europa):

• Niisan Skyline’s / Silvia’s / 300ZX / Pulsar GTi-R
  • Mazda 323 GTR / RX7 / MX-5
  • Honda civic ek9-eg6 / Integra-R / NSX-R
  • Toyota Celica GT-4 / Supra
  • Mitsubishi Eclipse / Lancer-EVO / FTO / 3000GT
  • Subaru Imprezza
  • Suzuki Capuccino

y me dejo, seguramente, muchos por el camino, puede que mi ideal de “deportivo” de los '90 japonés, no sea coche y motor grandes, si no que para en el segmento del que forman parte, los considero “la punta del iceberg”, el que destaca vamos…

me parece mas normal una venta de prototipo que una copia.
aparte que el nsx es bonito mireslo por donde lo mires cosa que el nissan no.
fijaos en las ventanas laterales.son muy similares y el morro tambien tiene algo de parecido.

pues muy mal por nissan por no acabarlo y si honda lo compro muy bien por honda por convertertir el adefesio en una leyenda.

aunque…tampoco puedo decir que copiasen porque honda para ponerlo a punto conto con ayrton senna y el motor lo diseño de 0.

nunca sabremos si aprovecharon el chasis o si se basaron en sus lineas para el diseño final.
ya dije que el morro del NSX viendo los integras y preludes viejos de faros retractiles se sabia como seria el NSX.

o quiza nissan copio de los honda viejos,no decidio terminarlo y honda viendo que el coche tenia rasgos de su marca decidio comprarlo y adoptarlo…

quien sabe.