Los frenos del dodge stealth

ayer tube un disgusto de la hostia, comenzó el dia de forma prometedora llegó el kit de frenos ap racing después de un mes largo de espera estaba especificado para llanta 18x8 justo lo que tengo… las llantas me salieron muy bien de precio son unas autec y estan autenticas, pero mi sorpresa vino cuando al intentar montar el kit me pasa que o bien los discos son muy grandes o la llanta es muy pequeña, por mi cabeza ha pasado de todo, tornear los discos, tornear las llantas, devolverlos… en fin un disgusto porque estaba muy ilusionado y las llantas me encantaban, ahora mi idea es venderlas y pillarme unas braid de las que se usan para competición y rallyes la tipica lisa que tiene mogollón de palos… agradeceria si alguien recuerda haber visto fotos de un carro similar al mio con ese tipo de llantas, que me las pase o me indique donde verlas, porque una cosa es la funcionalidad y otra la estetica, yo me decanto por lo funcional pero sin pasarme tambien me gustan las cosas con algo de gracia… en fin… saludos

Jod… que mala suerte tio,y respecto a lo de lass llantas mira a ver http://www.cardomain.com/ y buscas la seccion del dodge o mitsubishi seguro que alli veras alguno con llantas multiradio y sino igual ves otras que te puedan interesar :wink:

gracias por hablarme de esa web, no la conocia y esta auténtica, un saludo

si te soy sincero yo con unas 19" y diciendo que las necesitaba para el kit de frenos apracing hasta que no las vi montadas con los frenos no me quede trankilo…y es que…peaso de frenos!!! :wink:

yo stoy asin = qtu yo voy a optar por separador mi problema no es el disco sino la pinza.y yo no me kito mis llantas…nid coña

No te entran en unas 18??? Pero que frenos has pillado? Que diametro tienen??? No esta de mas unos frenos buenos en esos coches,de serie no frenan una mierda… Yo pienso cambiarlos cuando la economia este mas saneada!

pero son eficaces no? el caso es que con los frenos de serie la situacion es inaceptable… pero doy por buenos mis disgustos si ese pedazo de olla de garbanzos que es el disco, que mas que un disco parece una llanta 15" hace frenar el carro y asi puedo pisarle tranquilo

son un kit de ap racing que me sirvió gt2i su diametro aproximado equivale al de una llanta 15" y las pinzas parecen un platano, pero no de los de canarias si no de esas bananas sin gusto pero gigantes que llegan de latinoamerica, el problema es que no devuelven la pasta y como suben 3.000 euros pues la mejor opción es de perdidos al rio … y buscar unas llantas nuevas… lo que me ■■■■ es que estoy enamorado de mis autec…

un saludo

si equivalen a unas llantas de 15 esos frenos tienen un diametro de 375 mm.

Eso no son frenos,son utiles para detener el tiempo :shock:

Si yo fuese tu le daba una patada en el culo a las llantas y me instalaba esas “cosas”,la frenada que tienen que proprorcionar debe de ser de escandalo. Cuantos pistones tienen las pinzas? 4 o 6?

son 6 pistones, y respecto a llantas aunque me duele en el alma voy a volearlas, he visto unas braid de competición que me las van a pintar en color aluminio como el color de mi carro, seguramente que pierdo en estética pero ganaré en funcionalidad y como tu dices en estos carros lo que cuenta es frenar, ademas con la orografia de girona ir sin frenos es lo mismo que subirse a una octava planta y tirarse de cabezas… reconozco que tengo el pie pesado (es un defecto) por eso antes de pasar a potenciar el carro voy a tratar de que frene devidamente

pues para que te hagas una idea…el hyundai scoupe me frenaba mas que el 3000gt… y con diferencia…digamos que casi el doble… ahora es todo lo contrario…el 3000gt me frena el doble que el hyundai… es realmente bestial …si fuese una moto le levantaba el culo

El problema es que me temblaba mucho el coche como si blokeara las ruedas y saltara el abs…pero poco a poco se va eliminando las vibraciones y cada vez va mejor…no se si es que era yo que tenia la costumbre de pisarle mucho…o es que se estan gastando un poco las pastillas…limpiando los discos…ni idea… 2 mecanicos me los revisaron en talleres distintos y ambos coincidian que estaba todo correcto…

Total que sigo dando pekeñas escapadas y dandole al freno procurando que no me den por detras…porque solo con pisarle 1cm y miras el cuentakilometros vaya y bastante la aguja…vamos que en un coche normal estaria dando un frenazo…

En fin ya os ire contando…y en montmelo a ver cuantas vueltas aguanta sin el tembleque… si veo que tiembla…parare 5 min…y volvere…a ver si es que se me calientan demasiado y he de colocarles unos embudos para refrigerarlos…ya veremos…poco a poco. Tambien he de provar de desconectar el abs…y averiguar si es porque clavo rueda…

para mi que ese problema del tembleke, viene de otro sitio… algo electrónico o algun mecanismo que dirije la acción desde el pedal de freno hasta las pinzas, esta claro que las pinzas y el disco son de primerisima entre la pinta que tienen y lo que me cuentas estoy convencido, pero me da que algun mecanismo no tiene la calidad requerida, y tiene que ser de la pinza hacia dentro… el abs no creo que influya en todo esto, es mas una preferencia a la hora de conducir que no algo que vaya a traer un problema mas bien una elección si te gusta frenar con o sin abs… no sé si los tuyos de serie tambien temblaban… porque los mios en cuanto freno dos veces a saco parecen el muñeco kikitembleke y es curioso que los ap racing aunque mucho mas tarde acaben temblando…

un saludo,

De origen,el VR4 tiende a doblar los discos debido a su elevado peso. Pero te aseguro que con esos aero-frenos no los doblara ni por asomo.

eso ke dices del peso es verdad, no me gustaria ser paranoico pero creo que hay algo mas, no estoy demasiado familiarizado con mecanica de carros, pero esto me huele a algun tipo de problema pneumático en cuanto monte el kit ap racing y pruebe el tacto voy a indagar sobre esto…

discos de más de 14.25" (362mm)?

los discos son 355x32 si no me equivoco :oops:

bueno, parece claro pues, que ya sabemos de donde proviene el tembleke en los frenos… viene dado por el abs, increible pero cierto…
con los nuevos frenos ap racing no esta indicada la utilización de abs, ni tampoco es necesaria!!! al sacar el fusible del abs los frenos tienen un comportamiento excelente y se comportan como era de esperar…

felicitar a domingo porque desde el principio tenia razon… yo creia que el problema provenia de algun mecanismo pneumático pero él desde el primer momento optó por sacar el abs, al final tubo razón…

hummmm… lo del tembleque lo he oido en algunos poseedores de estos coches. Yo sin embargo no tengo problemas. A lo mejor va por años o pais… vete tu a saber!

el mio si no me equivoco es de primera generación del 93, fabricado en japon, es el de 5 marchas… es posible que si el tuyo es mas nuevo no tenga ese problema… en todo caso dicen que los fabricados en japon tienen una calidad muy superior a los fabricados en usa… el talon de aquiles de estos coches son los frenos, su peso y su elevadas dimensiones… pero a mi me encantan… en cambio tienen una calidad impresionante en la electronica y se habla de un excelente motor derivado de la competición… hay una web francesa www.automobile-sportive.com si no recuerdo mal hacen un muy buen estudio, de lo que es un 3000gt, dodge stealth o lo que es lo mismo el mitsubishi gto

un saludo,