Pues eso… que me encontre con este video… de los japos estos que se ponen a estrujar nuestros coches en el circuito como si nada… pero esta vez no han topado con un cochecito de paseo como los nuestros sino con una mala bestia… leed los subtitulos de los comentarios :lol: :lol: :lol:
Una de las mejores preparaciones, sino la mejor que e visto sobre el r34, que bien calibrado esta.
Jojo como raja el sky. Mola cuando dice que las ruedas de alante estan en el aire ![]()
joooder como mola el sky
O:O
A mi lo que me flipa… es el numero de revoluciones… cambiando a 8 mil… :lol:
Los subtitulos están de ■■■■ madre, si supiera ingles ya seria la ostia ![]()
■■■■■ k peazo de coche como flipan los jodios!
Que hay que hacer para tener un trabajo como ese?
menudo pepino, como sube de vueltas el bicho
y si te fijas creo que el limite esta en 10mil buasssss que burrada :?
PD:CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO KEIICHI ![]()
joderrr xro como sube d weltas eso tio!!! jaj y valla 2 pilotos wenos q les llevan si señor…buen video.
No veas como va ese R34 es increible pero tambien ahy que decir que vaya pilotos no veas como lo llevan.
mine´s powaa
Os pondre el video entero,prueban el r34 y un Toyota supra. ![]()
El supra me encanta… pero la impresion del R34 debe ser brutal… cuando prueban el supra… comentan ui que manejable! ui que bien va!!.. y cuando cogen el R34… dicen… wooooaaaa ■■■■■ q rapido es! parece que vuelan las ruedas delanteras!! :lol: por que es tan rapido!!! jajajaja… les tiembla la voz…
Heheh este ya es un clásico!! la primera vez que vi ese BM flipaba, no solo con el 34, también con el Amuse Supra…
por cierto ese R34 está en el GT4… :badgrin:
Ya lo habia visto pero aun asi esta genial, el video entero hacn una comparativa entre ese y otro coche que no recuerdo cual es :?
Un saludo
Buffff … !!!
De escándalo !!!
Menuda máquina.
muy buen video eddy ![]()
el Mines es el mejor puesto a punto de esa epoca, pero hoyen dia a saber… en fin, que ahi el que no corre vuela.
si no recuerdo mal, el supra de ese video decian que tenia 60 y algo kg de par XD no se, si alguien consigue el video entero lo explican ![]()