lOS JAPOS SON LA OSTIA

Mirar… ahh por cierto no se si sera un repost…

yo si lo había visto, buenos coches…y la tia tambien… :lol:

Lo ví hará un par de semanas… mola, aunque me parece que a un BMW no le pega para nada ese motor ni a ese motor un BMW…

Es el F20C… no el F20A, que es el motor del S2000 europeo… el F20C es un 2.2 VTEC de 270cv… (aunque ahí pone 250ps)… ¿Os habeis fijado que el motor tiene que asentar tan arriba que tiene que quedar el capó algo abierto? juasssssss y lo que mola que el cuentavueltas da vuelta y media… claro, el 318IS solo marca hasta 7… :lol::lol::lol::lol:

Ya lo habia visto, pero, que yo recuerde no atraves del foro

:shock: :shock: :shock: :shock: pero q no le pega ese ruido en un BMW :?

no lo habia visto nunca. buen videos, buenos coches, y buena tia xD

No se cierto eso que dices dado… El F20C2 es el motor europeo del S2000 y 240cv y 241cv si es restyling. En EEUU utilizan el F22C2 desde el lanzamiento y solo llega a 8000rpm cosa curiosa además. En Japón se comercializaba en el principio y hasta hace poco el F20C de 250cv como bien dices y ahora se vende con el F22C

El capo debe estar levantado por que puede que no entre el motor, y para airear un poco el vano motor creo yo… :wink:

si, el capó lo levantan para que se airee el motor por efecto bernoulli. Por cierto alguien sabe que capitulo de BM es eso? Porque veo una cosa amarilla ahi al lado que me molaria ver metida en el touge :lol: :lol:

Solo ha sido un error de tipos… un F22C con 270cv y un F20C con 250… no es tan grave.

No era recriminando, :wink: Era para que todos sepamos bien las cosas, siempre es bueno aprender y en los foros estamos para eso no? :wink: La potencia del F22C la desconzco…

jjejeej mola, ahora el mundo aleman me empieza a gustar… :badgrin:

Qua vaya cogiendo recorte BMW, a ver si se espabilan un poco!!

:lol:

No ya, si no lo he dicho por nada, era solo una expresión. El F22C rinde 270cv.

juas,juas,juas ya le habia visto y mola :shock: :lol: