Los Japos Suman y siguen!

Bueno esto no es nada nuevo para nosotros, pero esta bien que sigan saliendo estas encuestas de Opinion :stuck_out_tongue:

A los Pin Pines y Cegatos de Turno…Seguid, seguid Comprando Calderas Alemanas mucho mejor para nosotros :stuck_out_tongue: Saludos Japos4ever

Jeje, empieza ser cansado ser siempre los mejores :smiley:

Mooooola :D:D Japan Power !!

Esperemos q sea siendo así por muchos años por más fusiones q se hagan— :evil:

Toyota 1ª :smiley: :smiley:

Dice que las tarifas de Toyota son de las más baratas, normal, tenemos que hacerselo nosotros pq son unos pencos, pues imaginate si nos sale barato.

Una lástima lo de Mitsubishi.

La mentalidad del españolito medio sigue siendo un poco ignorante: coche nuevo y de la misma marca.

Hay… pero andarse con cuidao he… que somos tan pocos coches japoneses k si se estrella uno sube la estadistica 5% jajajja un saludo y aupa los nipones a2

Está claro que como fiables, no hay otros, otro cantar será la rentabilidad de las empresas, seguro que no son las más rentables, porque se gastan mucha más pasta en calidad que los demás. En fin que vean y flipen los citroeneros, Vageros … :badgrin:

japan powaaa!!! 8)

yo me peleo con mi padre porke le molan los petroleros alemanes y dice k los japos no valen pa na… dicen k no diran na y k los alemanes estan echos pa k te duren toa la voda… :badgrin: hay k ver…

y tanto… vendi mi corolla con 360000 km y esta el tio enterito enterito
y solo era un 1.6 16v Alltrac q no veas los palizones q se llevaba el pobre(ya sabeis es que era joven por aquel entonces…).

eso eso, que sigan comprando tractores alemanes, que asi los japos seguiran esforzandose en mejorar sus productos.

Japo asta la muerte…aunque tengamos VAG´s jeje

pero seat wv bmw es mejor siempre, … jajaja sino entrar en forocoches o zonatuning o cualkier sitio de esos y salir de dudas, simplemente teneis k salir a la calle y decir el golf es un zaleo y te linchan

diemlo ami tio :lol: :lol: tengo varios colegas k ven un saxo ““tuneao”” con un tubo mas warro k el ravo un toro y con los cristales negros…
y yo k no me puedo cayar pos tengo k soltarla : vaya mierda!! XDD
y weno… es lo k tiene…

saludos :stuck_out_tongue:

Mejorar Mas? ■■■■■ tampoco tienen que durar intactos 40 años, con 35 es suficiente :stuck_out_tongue: lo que disfruto yo viendo entrar en el taller a vags y gabachos por doquier mientras mi Mierdecilla Japo traga Kilometros sin inmutarse.

Mas Calderas Alemanas mas Exclusivo el que tenga un Japo Gasofa. Ya se sabe “somos bichos raros” hoy por hoy es lo que hay aunque a los japos les importe una Mierda Europa con que nos llegue alguna migaja de lo que comercializan en Japon o usa nos Conformamos. Saludos!!

¿Es ser un pin pin por comprar una makina alemana?

Preguntaselo a un propietario de un Porsche, Mercedes, o BMW o Audi de gama alta…

Los alemanes, simplemente son coches distintos, peores q los japoneses en gamas medias y bajas, pero mejores en gamas altas y superdeportivos. Simplemente pq no los fabrican, y los bavaros tienen mucha experiencia.

Yo soy el primer amante de los japoneses, pero se ver el poderio aleman, y reconocer cuales de ellos son buenas monturas y cuales no, exactamente iwal q un oriental, un italiano, un frances…
Si de verdad te gustan los coches, mira y juzga por el coche en concreto, no por si es japo o no :wink:

hummmm Ostras crei que nunca leeria una Opinion a favor de los alemnes en ClubJapo :wink: jejejeje Tio si dentro de 4 años tal y como van los Alemanes Sacaran un 911 V10 tdi :shock: Tiempo al Tiempo.

No me interesan para nada los coches de gama alta o Superdeportivos ya que en mi vida tendre dinero ni estomago para gastarmelos en un coche.

Yo siempre tengo a bien decir que Siempre he tenido la misma opinion con respecto a los coches Japoneses las cuales son Fundadas totalmente por experiencias Propias y muy satisfactorias. Tambien tengo mi opinion sobre las Otras marcas Sobretodo Alemanas porsupuesto Fundadas y contrastadas por Experiencias Propias no tan satisfactorias.

Como comprenderas y entenderas no voy a cambiar de opinion a estas alturas de la Pelicula o voy a dejar de Opinar asi del “Poderio” de los coches alemanes.

Otra cosa que me hace mucha gracia es que te salen siempre con mercedes, bmw o incluso Porche para compararlas con las Marcas Generalistas Japos, yo nunca e comparado un Mitasuoka Oroshi o un Lexus IS300 con un Polo por ejemplo.

He de decir que respeto enteramente tu Opinion pero siento no compartirla en Absoluto, hoy por hoy y siguiendo con el tema del Post en Fiabilidad y Gasofa por Abrumadora Mayoria Japon Manda le pese a quien le pese.

Tambien he de decir que en Diesel Manda Alemania cosa que me llena enormemente de Satisfaccion que sigan con las Calderas. Saludos!

seguro que mazda ha perdido e primer puesto por mis reparaciones :lol:

hay esta el tema, los Japoneses hicieron en los desde los 90 hasta ahora deportivos bestiales para “pobres”

silvia,integra, rx7, 300zx,supra, baratos y pepinacos.

despues impreza, lancer, s2000

y despues ya apartir de 50.000 € Skyline, NSX.

ahora el unico de verdad batrato en europa es el Z, y yo creo que es mejor importarlo de USA, que lo fabrican alli, igual que el Lancer, y estan muy bien de precios,si algun dia me pillo u nbicho, sera importado.

eso si el mazda 2 de mi vieja, le meto unos kemazones a ese 1.400 de origen ford que vamos, un dia explota, y el coche con 17.000 km nada da de nada, ahora esta haciendo unos ruiditos raros la correa, como si rozara algo, pero simplemente hay que llevar lo a ver ke me dicen.

por cierto el cambio automatico secuencial que lleva, es la polla, y cuando digo la polla, es que es embraghue mecanico, no embrague con variador, y cambia ke flipas, parece secuencial de verdad, como los de competi.

:cry: y el rx8? ademas lo hacen en japon :cry: