Lotus super seven 3500 cc 8 cilindros 500 kg

aun ha ser toyoti o jcostas o alguno de estos…

el mitsu es raro porque esta tuning de cojones aun no entiendo que pasa en su cabezas para tunearlo de ferrari,pero el GTR de ninguna manera es feo.
es bruto,pero no es feo.

A ver si hay suerte, y si no, da igual.

jeje raro es. de hecho es unico.
y si tu no entiendes una modalidad no significa que no deberia existir.
no puedes criticar a los tuneros por no haber cogido tu opinion antes, y de paso saber tu orientacion sexual para que todo el mundo coja nota.

Ya me lo dijo un amigo: que no le gusta mi coche.
Le he dicho: Mira esa chica, con bigote.
Me dijo “no te pases que es mi novia”
Le dije “pues que bien le queda el bigote”

Pues eso lo que me pasa en las quedadas, jeje
Porque en el foro, es barra libre.
Y sabes que? A mi tampoco me gustaba el coche al principio, pero al ver unos entendidos que entienden mucho que no lo entienden… me ha gustado el coche.

el cabrio lo que tu has hecho con el 3000gt no es una modalidad de preparacion.

poner anagramas de ferrari a un renault es una FLIPADA (normalmente personas jovenes con bajo nivel de estudios y flipados) y tu eres una persona adulta.

No lo digo yo,es lo que TODOS los del foro piensan. todos se partian a reir cuando aparecia un ibiza con pegatina de type R,lo mismo piensan con un mitsu con pegatas de ferrari

el malo soy yo. porque soy sincero y por eso a la gente le duele tanto pero deberiais apreciar unas palabras hirientes de alguien que muestra sinceridad que no las palabras dulces de “amigos” que seguramente estan ahi por tus bienes materiales en primer lugar en vez de por la persona.

el dinero es como los donetes cunado lo sacas salen amigos de todas partes. puedes tener amigos de verdad.no digo que no.pero para saber cuales son los que valen la pena deberias estar en la miseria.cosa que no te deseo y ahi abririas los ojos. por lo cual como aqui hablamos de la estetica de un coche no te deseo ningun mal ni que llegues a besar la miseria solo por comprobar quienes son los amigos de verdad.

saludos

el coche lo compró así

fíjate Lev, yo opino que eso que has puesto es lo que deberías hacer tú… qué haces posteando aquí? qué pretendes conseguir?

Qué poco conocéis a las personas que criticáis.

Cesar dejalo, esta herido en su orgullo, intento contactar conmigo por mensajes, whatsapp, post en el foro… le ignore. Ahora no le queda mas que el insulto, porque es la unica via que le he dejado. No le deje otro modo de comunicarse conmigo. El mejor desprecio.

Melekias, tu crees de verdad que me importan las opiniones nocivas de 3 gatos del foro… o 300?
Tu crees que una persona que tiene 4 coches de gasolina de 300cv para arriba cada uno de uso ocasional le va a importar que le tachen de flipado?
Tu crees que hay alguien en España que se salve de la critica?
Tu crees que estoy buscando amigos de verdad o que quiero deshacerme de los amigos falsos que tengo?
Tu crees que me importan los opiniones de mis vecinos de toda la urbanizacion donde vivo que tienen coches de lujo y de menos lujo, pero todos diesel, sobre mis coches de gasolina y mis pegatinas de Ferrari?
Tu crees que cuando llego con mi coche al aeropuerto y cojo mi avioneta, doy una vuelta, vuelvo a mi casa con mi coche con mis pegatinas de Ferrari me va a importar la opinion del aparcacoches del aeropuerto?
Dices que se rien de mi. Tu crees que me realmente me importa? Cada uno tiene lo que merece.

Y sí es una modalidad. Se llama “hacer lo que YO quiero con MI dinero y con MIS manos en MI casa con MI coche”:smiley:

Tu crees que se puede conseguir el acuerdo de todo el mundo?
Tu crees que lo estoy buscando?

cada uno hacemos lo que queremos, por eso son nuestros coches :slight_smile: tal y como hablmaos en una japoworks, a mi el Mitsu asi no me gusta que parece muy truñing, pero te gusta a ti y te hace feliz y eso es lo importante :slight_smile: digo yo vamos :slight_smile:

posi :icon_winkle: lo que has dicho sencillamente es la pura verdad. No te gusta, no compraras uno igual y te entiendo perfectamente.
En cuanto me compre el coche ni un segundo he pensado que va a pensar el clupjapo o el barrendero de mi calle, porque me la pela.
Ademas estoy cerca de convencer a Cesar de pintar su coche rojo y ponerle pegatinas de Ferrari. Asi acabo con el foro de una vez jejeje.

A mi me gusta y aun mas cuando tengo el viento en contra!
Porque a quien le importa lo que yo haga!
Yo elijo mis coches y elijo a mis amigos y elijo mi vida.
Soy yo el que decide donde vivo y donde dejo mi sombrero todos los dias.
Elijo donde ciscar.

//youtu.be/JirtzJM_fJQ

Si pongo un caballo es el de struttgart jaja. Tengo otros proyectos más importantes. Como por ejemplo vinilar el coche entero, o cambiar las luces de posición, o estudiar cómo mapear la ecu… Y después de todo eso… Venderlo y comprar un SMART eléctrico jaja.

yo entiendo todo eso de hecho a mi me importa NADA lo que digan de mi, y eso esta muy bien pero lo que no entiendo es el si tienes dinero y coches porque un mitsu con pegatas ferrari? es para buscar la critica? o por trolear?

no lo se pero reconoce que una persona con dinero,avioneta,gtr y demas aparatos un mitsu con pegatas ferrari al menos es para preguntarse el porque.

y la verdad tendras amigos de verdad.
pero tambien habra quien anda de buitre.y no es honesto contigo.

un amigo no es el que dice que todo lo que haces esta bien. eso es un adulador.
yo tengo amigos y cuando hacen algo mal les digo: menuda **** mierda :lol: y entiendo que les joda,pero como son amigos no puedo mentirles.
a la larga es mejor,la critica te obliga a mejorar si eres una persona con afan de superacion.

Has acertado, tengo afan de superar la crisis de los 50 jeje
Pero hombre de Dios, tu crees que a mi edad de viejo voy buscando superacion de obstaculos? con los meniscos rotos, la espalda fastidiada, con los michelines creciendo y el pelo cayendo?
A mi lo unico que me atrae es tanta gente jodida, que quieren y no pueden, que se creen que si yo me marcho de españa van a coger mi casa y mis coches, y que su fracaso es por mi existencia.
De la envidia nace mi fama
El porque pegatinas de Ferrari? Porque no?
La verdad, no hago nada respecto a los amigos, no hago examenes todos los dias por la mañana sobre mis amigos, tampoco me importa si sale un traidor o fiel amigo.
Mira al Cesar, su coche es totalmente de serie y no me gusta nada, y no por eso le llamo paleto, no me gusta pero aguanto porque la vida es dura, hasta para mi.

elcabrio te entiendo perfectamente , yo me encuentro entre los dos mundos , el tuyo que es de gente con dinero que hace lo que les da la gana con su dinero , tengo amigos que van en un c3 , y luego tienen un m5 v10 y porsche gt3 , y se las suda que le vean en la urbanicazion con un c3 …

y luego desgraciadamente estoy tambien en el mundo de los muertecillos de hambre quiero y no puedo , donde criticar es el deporte nacional , la ignorancia llega a tal a calibre que llevar puesto un valecuatro y decirme que que es eso y partirse de risa haciendo chistes …sin saber que ese polo me ha costado 200 pavos , y no lo conocen ni lo conoceran en sus tristes vidas de ralph no los saques jajajajaja … o ver que me han dejado de aval en una operacion un hublott abu dhabi y no saber ni que existe la marca hublott es triste ser asi de ignorante

haces muy bien de hacer lo que te de la gana … no pertenezco a tu mundo de riqueza pero tampoco delos mediocres , por eso desde mi posicion veo claramente los dos mundos … quizas mi trabajo de prestar pasta ala gente me hace ver tambien muchas cosas , no se , … pero tu a tu rollo y drisfuta de tus juguetes

NOCIVOM5
el panadero de la esquina no levanta envidia. Un piloto sí. De hecho muchos niños quieren ser de mayor piloto, no panadero.
A mi me divierten mucho los envidiosos. Y estoy aqui para darles mas. Hasta que revienten. Que por aqui andan unos ya explotados…
Y habra otros mas inteligentes que no declaran, pero estan jodidos igual. Imiginate lo que me divierto yo con mis amigos jeje.

Como te vuelvas a meter con mi coche pillas jajaja

Madre mia como se ha desvirtuado el post en un momento…

Yo no me quiero referir a nadie en concreto…pero desde mi punto de vista el decirle a alguien lo que deberia de hacer con su vida…es por que no sabe que hacer con la suya…

Cada uno es como es,y cada uno hace lo que le salga de los webs(mientras no perjudique a nadie ajeno ojo).

Y creo que el ponerles pegatinas de otra marca,o el tunearlo o tenerlo tuneado,es algo personal,puede gustar mas o menos claro,pero tios,ya teneis una edad como para ir diciendo “es una mierda,estas flipao,vuelvete por ahi,es la mejor decision que puedes tomar…etc” por dios eso es lo que escucho casi todos los dias a los 4 flipaos/chungos del barrio…

En fin,dicho esto si algun dia voy pa madrid,espero poder conocerte elcabrio :pi_thumbsup:

la proxima vez que me dejes el coche te lo pinto rojo con 5 pegatinas de ferrari

Estos amargados solamente estan el foro Peraman, que uno me pide amistad, le ignoro, y como no tiene orgullo, se vuelve un enemigo, en las quedadas la gente son de lo mas normal que hay.

Y estas bienvenido cuando quieras

ELCABRIO ya he visto como ignoras al personaje ese que te manda a otro pais … donde no hay clase no se puede sacar , hay alguno que se cree que es el unicos mazao y fuerte a base de ciclos del foro , cuando eso ya no asusta , aqui en el foro hay buenos bichos de gymnasio que lo se yo , que no nos pinchamos en el culo ni nos hace falta … el tipico tonto discoteca vamos …

elcabrio no me importaria quedar un dia contigo y me enseñas ese coche tan “feo” que dicen en el foro que tienes …

elcabrio lo que te digo tio … un tonto discoteca mal ciclado, mejor pasar de estos individuos solo traen mal rollo