Celica: Está en proceso de pintura, lo he lijado completo con lija muy fina y ya lo hemos empezado, va quedando bien. Le he dado un lavado de cara a los pasos de rueda interiores, los frenos y a las llantas.
NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS, NO SÉ QUE COÑO HACER ESTOY BASTANTE HARTO YA DE QUE NO ME DEJE SUBIRLAS.
@ADMIN Algo que pueda hacer para subirlas? ni desde el ordenador ni desde el movil me deja
Vamos a ver, ya he hecho las 350 mil millones de capturas de las fotos para poder subirlas. Esto así es una mierda pero bueno, es lo que hay…
Corolla: He estado trabajando en los parachoques y los soportes de dichos parachoques, les he quitado el oxido, tratado con antioxido, limpiado y pintado con pintura antioxido con varias capas.
En la foto se ven solo loa soportes traseros, aunque trabajé los cuatro. Hay uno terminado y otro al que tan solo le he quitado un poco el oxido, se puede ver la diferencia.
Aquí se ve, aunque mal porque se me movio la cámara, el parachoques trasero ya limpio de oxido y con el convertidor de oxido aplicado, no saqué fotos terminado pero lo unico que le hice despues fue pintarlo
Celica: Está en proceso de pintura, lo he lijado completo con lija muy fina y ya lo hemos empezado, va quedando bien. Le he dado un lavado de cara a los pasos de rueda interiores, los frenos y a las llantas.
Los pasos de rueda recibieron un lavado de cara, limpié el oxido de los tambores, las pinzas y los amortiguadores y pinté todo. No tengo fotos de como estaban antes, pero estaban un poco feos, no estaban mal, pero estaban sucios.
Obviamente tiene sus fallos, ya que ni soy pintor, ni se pintó en el lugar adecuado, ni lo pinté con los materiales idóneos, pero estamos contentos con el resultado y yo estoy cada vez mas enamorado del coche.
Este es uno de los mayores fallos, que ta está siendo trabajado, ya subiré fotos de como quede.
piel de naranja a dar por culo. has lijado mal el aparejo?? o hacia mucho frio o capas de pintura muy gruesa…a ver, enhorabuena,porque mejor de lo que estaba esta…
cuando sea asi usa estas lijas
320 400 y acaba con estropajo 3m rojo.
si llegas a chapa 120,120 tambien para lijar masilla,pasas a 220 y luego …a la linea de arriba.
yo pinto sin cabina,pero tambien he de decir que lo bien que me sale es porque aparte de ser el ■■■■ amo y lo mejor de lo mejor tambien soy muy humilde.
para nada el monocapa es mas facil no hay que dar barniz ya da el brillo el solo. una sola pasada una sola oportunidad de cagarla.
con el bicapa puedes cagarla en la pintura o en el disolvente. no solo tu sino que los mosquitos o motas de polvo pueden joderte en la zona de pintura o en la de laca.
ahora mismo estoy preparando un a4 b5 pero la he liado y no con la pintura,he encintado y he dejado la cinta al sol y para sacarla el disolvente,gasolina,agua jabon,karcher,aceite de oliva,3en1,kh7 no le hace nada.
asique usare discos de vainilla para sacarla con el taladro y un removedor de adhesivos que he pillado por amazon.
si,e veces la cago eh! pero con orgullo (vivaaaa la vidaaaaaa viva vitoriaaaaa afrodiiiitaaaaaaaaaa)
Tengo 20 mil millones de fotos, sobretodo del celica que ya esta en la calle funcionando, pero no las he subido porque tengo problemas para subir las fotos.
buen curro y la verdad que el coche no ha quedado tan mal pintado, yo por eso lo hubiese pintado en mate porque al usar pistola y compresor malos que yo hago lo mismo, y tampoco soy pintor, con el mate si quedan motas o no queda del todo bien te salvas mucho y parece hasta profesional, pero al ser satinado sin buenas herramientas ni cabina y sin ser pintor te arriesgas mucho.
No, es el tamaño de la imagen, tengo que hacer capturas y subirlas. Hasta dentro de unos días no podré, pero ya el celica esta rulando por ahí, estoy escribiendo esto despues de llegar con el de una kdd que se hace todos los jueves por la noche
Puedes probar en Format Factory, es un programa que vamos sirve para cambiar formatos… video, audio, imagen, seleccionas tus archivos y los arrastras al programas arjustas la configuracion de salida que quieres y le das a iniciar y te combierte todo. Es muy bueno para reducir el peso de los archivos de video
hombre con el programa no tendrias que ir foto a foto, al menos con los videos arrastras todos, te pregunta formato de salida y los convierte todos a la vez.
Haber si el que gestiona el foro consigue hacer que re-dimensione automáticamente las fotos para que las suba sin temer que hacer nada