Lsd para practicar drift

pues ahi esta la cuestion chicos, el jueves dia 16 marcho a japon 15 dias de vacaciones y me gustaria traerme un lsd para mi s2000, lo quiero para drift asi que si no estoy equibocado dendria que ser de 2 vias (2way)
el caso es que estoy muy perdido en autoblocantes, es una de las mods en las que menos idea tengo (vaya drifter toy hecho jajaj)
haber si me podeis ayudar chicos!!! gracias!!!

pues como bien dices ke sea un 2 vias de discos, pork tanbien hay autoblokantes torsen etc etc, tienes marcas como tomei, kaaz, nismo, cusco, luego los hay de 2 vias, mas o menos fuertes, con un tarage mayor o menor kiero decir, 70% 80% 90% pero bueno yo biendo la pasta ke sale uno y lo ke kuesta soldar un diferencial, lo soldare, buska un diferencial de serie como el tuyo por si akaso y suelda ese o viceversa, ke un compañero lo lleva asi y dice ke no desmerece nada y va muy bien en este caso seria 100% autoblokante! espero aberte podido ayudar.
P.D:takeshi y ninocrack estaban muy informados tanbien en el tema preguntales a ellos tanbien

uff soldar el del s2000?¿?¿ y donde encuentro otro?¿?¿ creo que seria mejor comprar uno, la faena estaria mejor hecha no?¿?¿ no me hace mucha gracia eso de soldar…

pero gracias de todas forrmas tio

yo no lo soldaria, lo de soldar se hace en autocross y en pista de tierra, un modo barato y mas o menos efectivo,pero dura 4 telediarios, en asfalto te seria impossible que no deslizara en las curvas sin querer, a parte que no duraria nada el invento y sufriria toda la transmission en general, no entiendo muchos de lsd asi que no te puedo aconsejar ninguno :smiley: , suerte con la busqueda.

komo dice racing street deberia ser un lsd de 2 discos aunke los hay de 1.5 y 1 (vease post de mecanica que hay en clubjapo)

dios no soldaria el s2000 ni de koña

pd:echale un vista a drift bible de tsuchiya ke dice algo al respecto

AIO

Cusco de 1,5vias no creo que que necesites un lsd pro de 2 vias date cuenta que las dos vias significa que bloquea en retencion y asta puede ser peligroso ademas para el dia dia te recomiendo 1,5vias cusco u kaaz son los quemejor dan calidad precio un saludo

Se que el Spoon 1.5 (S2000 1.75) cuesta sobre los 1.000 € ya puesto aquí en España, pero si te vas a Japón, aprovecha, que los precios allí tienen que estar sobre los 600 / 700 € como mucho.

Saludos y suerte con el viaje

el porke de un 2 vias, pues por lo ke as dixo magicb18, pork actua en retencion y para driftear se usa una tecnika ke es el golpe de embrague ke al soltar de golpe el embrague retienen las ruedas como su ubieras tirado de freno de mano y el culo se cruza es bastante comun, lo de soldarlo lo digo si encuentras otro diferencial barato para tener de repuesto y dejar de serie, y kamikace drifter tienes razon en parte por efectivamente en autocross se usa y duran las transmisiones 2 telediarios pero pork? pork son delantera y no estan pensados para llevar autblokante 100% en canbio un car-cross un kuad es trasera y como ban kon eje rigido!! no sufren las transmisiones, ya se lo comente al conocido ke lo lleva soldado en el s13 y en foros ingleses etc lo llevan muxos drifters amateurs y va muy bien para el coste ke tiene, teniendo en cuenta ke un lsd necesita mantenimiento, cambio de aceite y de discos!!! asi ke bien pensado no es tan mala opcion por eso yo me e dekantado por soldar el mio!! ya ke va a ser only for drift, conozko tanbien alguno por aki kon un sierra xr4i ke a parte de ir a circuito lo lleva de diario y con el diferencial soldado, a y de sufrir pues los palieres ke podrian partirse (dificil) y el diferencial en vez de transmitir a un lado transmite a 2 lados pero la corona sera seguramente lo suficientemente dura como para no romperse (algo kasi inposible)

P.D: piensa todas las posibilidades friamente a no ser ke tengas pasta de sobra!

el de 1 via bloquea solo al darle gas. Eol de 1,5 vias bloquea al darle gas y un poco al reducir, y el de 2 vias bloquea tanto al darle gas como al reducir.

Yo he leido bastante ultimamente sobre autoblocantes. Mejor uno de discos que un torsen para drift.

La eleccion de vias depende de tu estilo de drift. Hay algunos pilotos de drift que se valen con el de 1 via o 1,5 vias, ya que utilizan mucho el freno de mano (y despues gas), power over y el feint y con eso les vale. Si haces mucho breaking pues el de 2 vias es el tuyo.

Soldar esta bien y es facil pero soldar el de un 2000 me parece una salvajada. Estamos hablando de un coche que vale unos 20.000 euros, si tienes un coche solo para circuito esta bien soldarlo,pero un coche de 20.000 que utilizas a diario pues supongo es mejor ponerle un autoblocante. Si te pones uno que tare un 80% se volvera incomodo al aparcar y hacer giros despacio, lo se porque he estado preguntando bastante por hay. Yo te he visto drifteando y con lo bueno que eres con uno que tare al 60% vas a hacer maravillas, y no te sera tan incomodo para conducir a diario como uno tarado al 80%.

Pelowisky te he preguntado en el post del pilinkiller dodne practicas, pero com0o no creo lo leas te lo pregunto aqui, Sabes de algun poligono aparcamiento grande o lo que sea para practicar? me acabo de mudar y aqui cerquita de calella no conozco nada para practicar, solo glorietas y erstan todas en la nacional.

Un saludo

el S-2000 vale un poco mas que 20.000 euros.

para uso mixto, mejor el 1.5

Saludos.

el suyo esta a la venta por 19.000.

Tienes uno de 1,5 vias? que tal te va?

Un saludo

el suyo esta a la venta por 19.000.

Tienes uno de 1,5 vias? que tal te va?

Un saludo[/quote]

ya no esta en venta nino, jejej me lo quedo una temporadilla mas!!!
y creeme si quieres practicar… vamos de circuitos que esta la cosa chunga con la policia, yo ya he tenido un par de buenos sustos(con forma de retirada de carnet) y la verdad se me quitan las ganas del streetdrift

efectivamente practicar en la calle, como ke no salvo ke kedeis 3 o 4 a un poligono a la noche y walkys en mano para controlar el tema, es un poko “a todo gas” pero es cierto si no olvidate ke es jugartela a lo tonto!

decidido! uno de 2 vias… juer es que si no me quedare cortito que me conozco!!! jejej gracias po la ayuda chicos!!