Buenas noches, de cambiar discos de freno, latiguillos metalicos, líquido de frenos y suspensión a mi 370z, cuando cambie la parte trasera no tuve problema pero después de cambiar la delantera cuando voy medianamente fuerte al rato se encienden las luces de freno de mano y las de control de tracción.
Mala alineacion.
Lo lleve a alinear después de montarla, con los datos originales.
Siento decirte que no te lo habrán hecho bien. Este coche es muy sensible al dejar divergencia en el tren trasero.
Al final tenías razón, lo he vuelto a alinear y no me aparece nada.
Los números apenas varían de como lo hemos dejado ahora pero, ya no aparecen las luces.
Me alegro. Efectivamente con un 0.05º de más o de menos divergencia detrás, tienes las luces en el cuadro.
Ten en cuenta que si lo bajas, el coche se espatarra y se abre atrás. Luego hay que cerrarlo.
¿Eso tiene arreglo moviendo los sensores o algo?
Porque sino vaya broma… Acaba siendo casi como un puente rígido que no te permite regular nada.
¿Te refieres a forzar al sensor para que vaya mal?
El sensor tiene una función y como estamos viendo la cumple al milímetro.
Si quieres abrir para ser más juguetón (que como te pases en este coche, es bastante peligroso), irás con las luces en el cuadro, pero quitando el control de tracción, no tendrás problemas si quieres hacer el gañán.
No me refiero a forzar nada, sino a mover los sensores para que hagan una buena lectura. Porque entiendo que al tocar alineación habrá algún sensor que se moverá fuera de rango o lo que sea y ya no leerá bien.
los sensores están funcionando bien, es por eso que detecta que el coche no esta “bien”, si los mueves lo que van a hacer es no leer correctamente y no indicarte el fallo.
lo que tu dices es como quitar el volante con airbag para poner uno desplazado y poner una resistencia para que no se encienda, lo ideal es que todo este funcionando correctamente para poder avisarte de algún problema,
como ya ha dicho aaron, si lo que quieres hacer es un poco el garrulo te tienes que quedar con las luces encendidas porque el coche detecta que no esta funcionando de acuerdo a los valores de fabrica.
Por la parte de que funcione me alegro (algo que no está roto).
Llevo con el coche desde Septiembre y me encanta ahora con el cambio de amortiguadores es mucho más cómodo (tenía la amortiguacion de fabrica) pero, es eso me lleve el susto al ver ese problema que solo me daba en cuanto queria frenar fuerte. A mi personalmente no me molesta que el coche avise de cualquier problema, no como otro que tengo que no te avisa de nada y me dio problemas con menos de 1000km.
Entiendo. No es un problema de que los sensores se desacomoden sino de la arquitectura de la suspensión, que no es todo lo competente que debería y no admite salirse ni 0.05º de rango.
Una lástima la verdad, daba por hecho que en ese coche había más margen para alinear según tus gustos personales sin que el coche se volviera peligroso.
A mi por lo menos me encanta como va de serie, se va de morro un poco antes avisando pero, se consigue meter. Con la suspensión he notado que ese momento se nota menos pero, entra mejor, tampoco ayudan las Yokohama v107 que ahora con frío no van muy allá en la trasera. (con buen tiempo van genial pero, falta una goma mejor)
Bueno, un poco… el coche de serie es bastante morrón. Pero con buen reglaje, estabilizadoras y FUCA’s el cambio es radical. De serie viene con muy poco avance.