Luces del mitsu

resulta q como es americano le icieron la conversion de la sluces de posicion e intermitencias,el caso esq aora los intermitentes me van a toda lexe como cuando tienes un intermitente fundido.Que se os ocurre acer?si le meto una resistencia adicional dejara de acerlo?alguna idea?

Pues al mío no le pasa eso.

si pero ocurre una cosa y esq no tiene nada fundido e ai lo extraño y lo ace alos 2 lados sim emabrgo si meto las warning funciona todo d muerte

No se, si tengo tiempo mañana miro el mio a ver como estan conectados.

No se si el tuyo estará igual pero el mío de delante se encienden las luces amarillas pequeñas esas al lado de la rueda con las luces en posición de posición y encendido. Y los intermitentes sólo van cuando pongo el intermitente o las luces de emergéncia.
Yo tengo un colega que le dejaron los intermitentes tal y como venia de USA (encendidos con luces en posicióny encendidas) y lo tuvo que quitar por la ITV después de haberle pasado sinproblemas varias veces anteriormente.

Mira que no sea el relé que actriba los intermitentes. A mí me pasó algo así con una moto, se volvía loco y iba a toda leche y fué el relé que oscila que tenía el condensador jodido.

las mias cuando das a un intermitente se enciende el cuadro amarillo del paragolpes y el intermitente del piloto delantero ambas al mismo tiempo.Y lleva un taladrillo con dos bombillas xa meter posicion delante.Cual es el rele de intermitencia dnd sta?es el boton de emergencia como en muchos coches?
Levrone repito qno tengo fundido ningun intermitente!! :x
qtas srodo maxo agueeeeeeelaaaaaaaa encienda el wispherrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :wink:

eres unico levrone :smiley: xo muchas gracias por tu ayuda tio :smiley: :wink:

Pues no tengo ni idea de dónde estará el relé ese, dále al intermitente y empieza a escuchar por la zona de los pedales o detrás de la radio o en la caja de fusibles del motor. Igual es porque tiene demasiada carga al estar los del parachoques conectados en paralelo también. Prueba a sacar la bombilla de uno para que no chupe tanta corriente a ver que pasa.

ya lo e echo y sigue = me stoy volviendo loco,loco loco loco coco locooooo
coco loco eres tuuuuu coco locooooooooo… 8)

Puedes buscarte el relé de cualquier otro coche que coincida con las potencias entregadas por tu coche y ponérselo… y tirando! :wink:

EL ECLIPSE LLEVA UN RELE QUE SE PUEDE REGULAR LA RAPIDEZ DE LOS INTERMITENTES UN DSALUDO