Luces trasera prendidas y el auto apagado

Hola amigos, resulta que hoy por la mañana sali a trabajar y ya en la tarde que sali quedo mi auto sin pila, no supe porke, pero ahora que llegue a la casa vi que las luces traseras (cuartos, stop, etc) se encontraban prendidas apesar que no estaba encendido el carro… esto a que se debe?? necesito urgente ayuda porke se me seguira bajando la pila si no lo resuelvo pronto… de momento descoecte la pila para resetear la compu haber si se quita el error… espero se soluciones, pero si alguien sabe el motivo le agradeceria su sabia respuesta…

,iñ gracias, y saludos desde acapulco.mx

he vuelto a poner la pila pero no se resuelve!! ayudenme please!!

No sera que el interruptor del pedal de freno se ha quedado enganchado y por eso se quedan encendidas?? LAs luces de stop del Eclipse funcionan sin estar el coche en marcha :wink:

pues el detalle fue una goma del pedal del freno… se quebro y ya no hacia contacto con el interruptor, el interruptor se encuentra en buen estado pero la goma era la bronka …asi que la substitui con plastiloca y listo jejejej

gracias alex gs-t, ya decia que un eclipsero tenia que orientarme jeje

De nada tio, para eso estamos y me alegro de que ya lo hayas solucionado :wink:

ola mui buenas estoi buscando algun eclipse (97-99)no mas de 4500 si alguien m puede ayudar se agradece,un saludo

jeje yo ando vendiendoel mio pero lo vendo en 60 mil pesos mexicanos pero el mio es spider 2.0 turbo