Luces y bujias para un SR20DE

Buenas,
Me ha tocado andar de noche estos días y me he dado cuenta que no veo un cagao con mis luces, le quiero poner unas de 100W, pero he oido que no son legales. No es que me preocupe mucho, pero es verdad?
Y otra cosilla, le quiero cambiar las bujias al sunny, pero no se cuales ponerle, que me aconsejais? Se nota la diferencia? Precios?

Hombnre lo de legal o no creo que eso es lo de menos,porque para pasar la ITV las cambias y listo.El problema es si se te jocen los faros.
Yo le queria meter a mi S14a pero despues de oir lo que dicen que esas bombillas los queman…

Me lo comento un amigo que las ha llevado puestas en más de un coche y le han ido bien. Te refieres a que quemen el espejo del foco? No se, creo que con el tiempo que tiene ya está bastante quemado de serie.

No creo que lo haga tal y como lo harían esas bombillas… la parábola se deteriora con el tiempo pero esa puede achicharrar la parábola por completo… y a esto le llamamos dejarla negra… yo te aconsejo unas Phillips Vision+ luz muy blanquita y de las mejores que hay “de serie”…

En cuanto a las bujías… unas NGK normales le van muy bien… yo las llevaba ántes y me iban bien, ahora llevo unas BOSCH SUPER4 y me van perfectas… las bujías no lo vas a notar…

Te prevengo de poner bijías de Iridio o de Platino pues parece ser que no van bien en el SR20DE…

Saludos! :wink:

Si con las Phillips se ven bien no me arriesgo, es que ahora mismo voy bastante cegato.
Ya me imagino que las bujias no las notaré, pero es que no va muy fino ultimamente y por algo tengo que empezar. La limpieza de inyectores ya está hecha, y ahora le quiero cambiar el aceite, filtros y bujias (los cables son nuevos). No se que cojones le pasa pero hay veces que piso el acelerador para salir y no responde, como si no llegase chispa, y estoy aburrido de llevarlo al taller y me digan que no ven nada!

el caudalímetro, toda la admisión… eso hay que mirarlo todo también…

yo yevo de 100W y tan pancho