Luz anti lock

Hola chicos hoy he venido de darle un poco de cera al coche y se me a encendido una luz amarilla al lado de la de HICAS que pone anti lock.

Apago el coche lo vuelvo a encender y se apaga pero al momento se me vuelve a encender.

Que puede significar?

Saludos mucha gracias!!

segun me habian dicho es de la alarma original o que de los seguros automaticos pero como el mio apenas le ando arreglando otras no me creas mucho pero tambien me habia hecho esa pegunta y es la respuesta que me dieron posible solucion algun fusible con falso contacto espero tengan unas respuestas mas acertadas

Eso tiene que ver con el sistema del Frenado-ABS. Puede ser o que tengas el liquido de frenos bajo o que alguno de los sensores del ABS se halla cascado ect…

Mira a partir de la pagina 25 de la seccion de frenos del manual tecnico:

http://www.300zx-twinturbo.com/cgi-bin/manual.cgi?list=br&dir=&config=&refresh=&slide=25&cycle=off&scale=0&design=default&total=56

Un saluote.
Werewolf.

Es el ABS con el nivel de líquido de frenos bajo, se enciende la luz del brake no la del antilook, al menos en la versión del 90’ , posteriores igual cambiaron algo… :wink:

a mi me paso en el sunny y era la bateria

el piloto del antilock es tema de frenos. Anti Block Sistem ABS amos a mi se me enciende cuando le quito el fusible del abs tambien es nissan, aunque sea el hermano pequeño