Luz batería parpadea, no es alternador

Buenas, pues eso me parpadea las luz de batería y o el coche tiene luz con más intensidad de lo normal cuando está se enciende, o no tiene casi luz ni fuerza, y va a rachas, a veces tiene ganas de juerga, otras no… Lo hace sobretodo recién arrancado y si le pego un aceleran en vacío se quita y se pone al bajar las rpm otra vez… No tengo ni idea que puede ser, ayudaa please

nadie sabe nada chicos?

¿Porqué descartas el alternador? Cuentanos que pruebas has hecho para descartar este último.

He puesto otro alternador y sigue igual, ahora por ejemplo hace 2-3 días que no se enciende, va a rachas, cualquier día me deja tirao a las 5:30 de la maňana para ir a currar :frowning:

¿Y el otro alternador que has puesto era nuevo?

No, pero va bien, porque estaba en el coche de un amigo y no daba problemas, y aun así saltaba la luz, llevará un aňo que hace eso, va a rachas, si fuese el alternador ya se habría petado hace mucho…

a ver si es algun cable del tetigo pelao y toca con algo…has provao a enchufar la maquina pa ver si te da algun codigo de error?

Noo, como lo hace intermitente es comolicado…

Has probado otra batería?

+1 a lo de algun cable pelado, aunque probaría otra batería por descartar cosas.

Mira a ver si está bien tensa la correa del alternador, para descartar averia en alternador con el motor arrancado quita la borna positiva de la bateria y si el motor sigue arrancado el alternador esta funcionando correctamente.

Ya se ha echo eso…

Pues toca revisar el cableado electrico o el regulador de tensión.

Lo hare, Bff se me acumulan las cosas del coche, tengo otro post con fallo motor tmb

Muchas veces los fallos que te marquen, se pueden eliminar desconectando la batería durante un rato y voviendola a conectar, a mi me ha dado resultados.

antes que alternador y baterias revisa los cables de masa.
en mi honda me pasaba que el coche a veces arrancaba a veces no,y era eso,cables de masa sulfatados u oxidados.
una vez mirado esto arracna el coche y mira con un polimetro cuanto te marca la bateria.

12.6 es el 100%
si da 12 con algo o 12 solamente eso no esta cargando bien.

a veces el alternador rula pero lo que falla es el regulador.

Valee, lo mirare conforme tenga tiempo!