Luz central de freno para el 8 de leds

Llevaba ya tiempo buscando luces centrales de freno (también las normales) de leds para el 8. He buscado bastante y la verdad es que no he encontrado nada.

Había pensado en hacerlo yo mismo, sobre todo después de visitar el foro americano. Hacerlo con una placa de circuito impreso, los leds y las resistencias correspondientes.

Pero navegando por internet encontré una placa ya hecha para ponerla en un mazda 3 y pensé que igual le servia al nuestro y la pedí, ya que su precio era interesante (unos 25 €).

El caso es que ya me ha llegado y es bastante más larga que la del 8, pero se puede cortar perfectamente y el alto es similar al del foco del 8.

Pues la pieza en cuestión es esta:

Como se puede ver le sobran unas 3 o 4 filas (al final le han sobrado 4), por lo que lo recortaremos, teniendo cuidado de hacerlo por el lado que no interrumpimos la corriente a los leds que se van a quedar.

Una vez cortado lo metemos en la pieza transparente del freno trasero, que además por suerte encaja a presión.

De todas formas, para asegurar de que no se caiga lo aseguramos con pegamento termico o silicona.

Después de todo este rollo el resultado final es este:

Espero que os guste

arreglado

queda de lujo andy :wink: buen brico

Queda increible… pero un led más a cada lado de la fila central sería absolutamente perfecto :wink:

:stuck_out_tongue: Que bien queda! Me encantan los leds, yo he hecho algo parecido pero solo como diversion :lol:

SALUDOS!!