Reunión en el recinto ferial de Tres Cantos, para conocernos en persona y disfrutar viendo coches. Entonces a partir de las 11 el dia Domingo 22/11/2009.
Una semana antes del evento, se publicará un mapa del lugar que tiene que ocupar cada club teniendo en cuenta la participacion de cada uno.
Como llegar
Si teneis GPS, poner Avenida Artesanos 28, 28760 Tres Cantos. Esta es la direccion de Unipapel que se encuentra en la misma calle que el recinto ferial, cuando esteis ahi solo teneis que seguir bajando la calle y a la izquierda.
Si no teneis GPS podeis mirar en Google maps.
Yo ire dependiendo de si este sabado o al siguiente por fin pinto el Silvia.En cuanto le tenga terminado lo dire y si no ha llegado la fecha me apunto a asistir y ya de paso estreno color nuevo jejeje.
Hola a todos e vuelto de mi retiro jejejejejeje yo tambien voy aun que mi pekeño no este en plenas facultades jejejeje asi os veo a los que os conozoco y a los que no asi os conozco ejejejeje.
saludos
yo tambien me pasare! lo unico que no tengo un japo xD pero bueno, a ver si os conozco a alguno xD que solo conozco a theblackmissil, a manolo(el del e30) y al del Z32 rojo nismo Un saludo!!
Siento el retraso con lo del plano, es que he estao muy liado ultimamente.
Los lugares son estos y procurar poneros ahi pero os podeis poner donde querais. Solamente e echo cuatro zonas para que no nos desperdiguemos mucho que es un sitio grande pero si en algun club terminais siendo muchos coches podeis moveros a otro sitio para tener mas espacio.
Zona amarilla: Club japo, Club Honda Spirit, Nissan Sport, Micra Sport Club, Portal Nissan, Club Subaru, Lancer-evo.es, Mitsubishi Club. Zona roja: Madrid Focus Team, Club del st. Zona verde: Foro coches, Foro cepos, r5 gt turbo, Opel Motor club, club opc, Team Calibra, m-club. Zona Azul: Club vw Golf, club Corrado, vagclub, AudiSport Iberica.
Entonces: 11h Quedada en el recinto ferial. 16h Salida por la sierra.
no os preocupeis por las zonas que seguramente termine quedando pequeño… solo aparcar con un poco criterio para que nos podamos mover y tal ^^
un saludo!
Yo al final no podre ir,estoy liadisimo con el Silvia,aun le tengo desmontado en el garage,me queda mucho curro para poder sacarle de paseo.Pasadlo bien
yo estuve desde las 11 y weno si habia gente pero no lo tipico de una macro kdd, de todas formas tmpoko habia mucho sitio mas. llamitas, el tuyo es un s14 gris no?