tu quieres q me divorcie, no??? jajajajajajajajajajaja
bueno pues en principio pero solo en principio me apunto :lol: haber lo ke puede salir XD
El Ananda esta muy guapo. Al que yo suelo ir ahora mucho es al Reina Bruja, esta guapisimo!!!
Mateooooo¡¡¡¡, tengo cosas pendientes en Madrid¡¡¡ ya lo sabes¡¡¡ jajaja
Me gusta esa estadistica XDDDDDD
Yo ire con el Silvia,a no ser que alguien le quiera por 10.000 eur,en ese caso,si me diera tiempo,puede que fuera con un germano que tengo entre ceja y ceja
Scirocco? JAJAJAJAJA.
Pues si vamos a tomar un copelio en el centro, podiamos mirar para cenar tambien por alli en una economía ridicula como la mia y la de algun otro…
Opciones por la zona:
Si vamos a Irish Rover la cena se puede tomar alli, puesto que ademas de cervezas y copas, tienen carta de raciones de salchichas, patatas con salsas y cosas asi.
Si vamos a Ananda por Atocha, podemos ir en plan guarretes a comer un bocata de calamares tipico a El Diamante (bar alargado que comunica la plaza del Reina Sofia con la Plaza de Atocha muy conocido por el bocata de calamares). Tambien tienen terraza y podemos pedir otras raciones. A las malas tambien hay un Burger King un poco mas arriba. Hay frente al Burger otro bareto clasico donde tienen muchas raciones, sandwiches y platos combinados. Aunque creo que eso lo podemos ver alli sobre la marcha. Si no, ya sabe que andando el Paseo del Prado un poco hacia arriba tenemos un Planet Hollywood junto al Starbucks, pero algunos no tenemos economia para esas cosas y menos hacia finales de mes.
si puede ser , evitemos sitios burguer king o mcrata sin irnos tampoco a un sitio caro.
Siguiendo esta premisa, si el bocata de calamares esta bueno, vamos pa’lla, es decir, si se cena bien, no problemo.
tonces no antu…
yo me apunto tb al bocata…y dnd metemos los coches mientras cenamos?
yo opino ir a un sitio q no sea burguer king,etc ni un sitio caro,un intermedio,hay un VIPs cerca de Neptuno,esta bien para comer y ademas cerca de la zona x donde nos movemos,no creeis?
jajaja serk eres un caxondo,yo meto mi coxe en un hueco de aparcamiento o en su defecto un parking,pero vamos si kieres busco una capsula del tipo bola de dragon para esconder tu coxe,jajaja
a ver cenutrio, lo decia xq despues iran al parking del ananda…
y comprate un japo ya coño toño…
señor kun…la vamos a liar gorda…:lol::lol:
pues yo ese fin de semana tengo carrera, bien visto mambo:icon_winkle:
toca albacete, y despues de que el ■■■■ accent me atacara en el jarama, la verdad es que tengo curiosidad por ver como se nos dara…
una penika, pero no podre ir.
juas!!!
toscalidah eh!
Toño deja tu coche en la calle a ver si te lo roban junto con la camara!
Un vips estaria genial, no es muy caro y encima estaremos por la zona, prometo no pillarme un jamao muy grande…
Eso si, necesitamos parking
en la pizzeria se cena que te cagas, ta barata, y “bien comunicada”
y ademas tiene parking
bien comunicado relativamente y segun para quien, si vives en el km 28 de la carretera de la coruña
a mi me molaría ir a la pizzeria del peque… total por movernos un poco a rivas y luego a atocha…
No os gusta tanto conducir??! xD