Madrid nocturna (Kun invitado) (sabado 24)

va chicos, si se puede, a la pizzeria, sino, pues a otro sitio, q lo importante es la compañia y q aparte se cene bien :)da igual si es pizza, bocato de calamares , etc… menos el McD o Burrikin, todo nos va bien :wink:

que chicos!
ya sabeis donde iremos de cena??? q empiezo a tener “jambre”!!! whahahahahahahahahhahahahahahaha!!!

Eso queria comentarlo yo tambien… aqui creo que todos tenemos mucho aprecio por nuestras latas

Yo me apunto, pero creo que alguno no ha pensado dónde vamos a dejar tanto coche. No será mejor ir a algún sitio bueno y un poco más alejado del centro; que no perder a la peña entre movimiento y movimiento…

va chicos, q me veo q cenare solo :frowning: un sitio con parking para vuestras latas y q mas o menos a todo el mundo le vaya bien debe de haber en Madrid, no??? ^_^U

eso eso.

En la pizzeria del peque hay parking de sobra y vemos los coches desde la terraza, y despues si vamos a ananda el que quiera tiene aparcacoches ahi mismo o si no a 200 metros tiene el parking de atocha, pero si quereis ir a cualquier otro sitio por mi perfecto, por que ademas Ananda este año tiene problemas con la terraza y no se si al final la abriran o no.

Si quereis tambien puedo mirar de poneros en lista para Bonamara, que es una terracita que esta en el Kinepolis, pero entonces ir a la pizzeria es un poco matada por que esta en la otra punta de madrid, literalmente.

Bonamara??? jajajaja, bonamara= pivones

Vamonos ahi, turu!!! pasanos por lista que NADIE se va a arrepentir jejejeje

juas!!! vais a conseguir q me gane un bofetada de la sra. Kun por perder los ojos con las mujeres de la zona , jajajajajjajajajajajajajaj!!!

yo x mi si,vamos al bonamara que alli hay buena convivencia de mujeres muajajajajaja,trankilo Kun siempre puedes decir a la Sra. Kun que estas visualizando la fauna madrileña,jajajja

JOJOJO!!! y ella me dira, “Zas!!! en toda la boca” y bofetada de nuevo , whahahahahahhahaha

Bonamara Rules … DE CABEZA ¡¡¡¡ :lol:

Eso Rober al zoo Bonamara,a ver buitres libres en modo caza buscando carnaza de mujer,muajajaja.
Tranquilo kun siempre puedes decir a la sra. Kun q estas dandonos en visto bueno para alguno de nosotros,jajaja

whahahahhahahahaah!!!

Venga Toño,te la dedico… :lol:
http://img528.imageshack.us/img528/1774/buitrespartatk8.jpg](http://imageshack.us)

weno contar conmigo…sobre q ora ireis? yo estaria x alli sobre las 12 o 12.30 de la noche claro…entramos en lista? esta ya abiertto el bonamara?

jojojojojo!!! q risasa viendo la foto !!! jajajajjajajja!!!

jue rober q favorecido sales,como se nota q vas al gym-zoo xq te veo con alas musculosas,ese vuelo rasante tienes q hacerlo el sabdo con la niña wapa,muajaja.Weno chicos/as debemos ir ahciendo una lista para ver kienes vamos x el tema de reservar y ver como hacemos,yo adelanto una lista,ri apuntandoos a medida q escribais en vuestro post.
-Sr Kun y sra (anfitriones)jaja
-katsumoto
-mambo
-hasen
-turu
-roca (depende de si tiene carrera)
-harry_vk (por confirmar)
-mathew
-serk
-toño
-naikoGS
-rober200sx

Yo tambien soy de Madrid pero aun no tengo coche, cuando lo tenga puedo ir con vosotros?? O es solo un grupo que os conoceis todos y no puede ir nadie que no os conozca?? Saludos compis!!

way!!! buena lista!!!
ya sabemos donde iremos a papear? ^_^U