Madrid. quien necesita homologar?

pues a ver mas o menos quien necesita homologar, en principio suspensiones (frenos tengo que verlo mas detenidamente).

Si son bastantes a lo mejor cambio de negocio.

yo quiero homologar mi escape :S

Yo de aqui a Abril a lo mejor homologo suspensiones, frenos, escape y algo mas, pero no es seguro…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que al final me has echo caso y lo has puesto espero que tengas suerte y yo quiza tenga que homolar los tein y las llantas asique iremos viendo :smiley:

yo tengo que homolagar todo el coche

llantas
frenos
escape filtro
ntercooler
su ■■■■ madre !!!

■■■■■ he estado hoy contigo al lado y yo sin saber que homologas…

yo tengo k homologar motor , suspensiones , llantas , colectores, escape , admision , frenacos … xD jajajaja

Bellotaru: que no vale pillar un proyecto de esos que has visto en internet y cambiarle cuatro datos. A ver como homologas unos roscados o una neumatica con esos documentos.

:?: :shock: :expressionless:

Por favor, los temas personales discutidlos por mp…

Bellotaru, no hagas caso. Si lo haces en serio, aqui somos unos cuantos que tenemos que homologar esas cositas. Asi que animo. Si nos necesitas para algo dimelo (un amigo mio es ingeniero perito industrial, si lo necesitas estaria encantado de hacer cosas de estas).

los proyectos estan hechos con calculos reales. pa algo estudie una ingenieria.

Una neumatica como que paso.

de momento no homologo, pero si veo que hay bastante gente habrá que pensarlo, ya que el seguro del colegio no es barato.

P.D.- Escape no se puede homologar.

Bellotaru tienes un mp :wink:

no es muy complicado homologar roscados. exactamente igual que unos normales con muelles mas corto.

por cierto, de momento lo de homologar lo haria en los ratos libres, ya que de trabajo ando algo liado ultimamente.

primero tengo yo que echar mis cuentas, y en base a eso dar precios. Alguno mas o menos si.

aver si te sale bn y a alguno le sale un poko mas barato y tu te sacas pelas

q me cnt si te digo q un amigo se kiere pillar un skyline lo tiene todo mirado y le falta el tema de homologacion XD

; )

de momento no homologo, pero si veo que hay bastante gente habrá que pensarlo, ya que el seguro del colegio no es barato.

P.D.- Escape no se puede homologar.[/quote]

¿Que ingenieria se tiene que estudiar?

P.D.- Escape no se puede homologar.
¿Que ingenieria se tiene que estudiar?[/quote]

Cualquier Ingenieria Industrial, tecnica (da igual la espacialidad) o superior (pura, no segundo modulo de automatas o procesos industriales).

SLaRe: aqui no hay ningun tipo de tema personal, solo he visto un detalle que me ha chocado. Y es el que solo diga que si se dedica a homologar, solo homologue suspensiones. Y es que la documentacion de la homologacion de suspensiones esta en todas las web’s de fabricantes que os pueden facilitar tranquilamente por fax porque ya se estan realizando homologaciones de tipo. Simplemente ese dato.

Pero ya que estamos y sin seguir siendo personal, los escapes TAMBIEN SE HOMOLOGAN, absolutamente todo se puede homologar si se adjunta la documentacion necesaria.

Finalmente, a mi me la chufa lo que haga cada uno con su firma de Ingeniero. La mia vale mucho dinero como para circular por las carreteras en la guantera de un coche.

PD: para bellotaru, no solo hace falta colegiarse, tambien hay que estar dado de alta como autonomo o ceder los derechos del proyecto sobre una empresa quien se encargue del tema fiscal con hacienda.

PD2: para todos, si pensais que el chico va a poder vivir con los 10 proyectos que va a firmar aqui, mas vale que le vayais abriendo un fondo de pensiones.

Cualquier ingeniero puede homologar? o se necesita algun titulo? yo acabe tamb ingenieria y era para saber si en un futuro podria homologarme yo mismo las modificaciones sin gastarme pasta.

ah vale… ya lo he leido mas arriba xD