es en el paballon de cristal de la casa de campo, yo ire el domingo, si alguien se kiere venir ke me abise, y si eso kedamos y bamos toa la vanda, vale 12€ (con unos panfletos cutres ke tengo del curro sale por 10€) sera un poco truñing, pero aber si hay algo interesante por alli.
yo estare…
Yo tambien estare los tres dias en el stan de boos whells en la parte de alta que mi colega me ha pedido el coche para montarle unas llantas gordas ademas tendra un clio del nacional de asfalto y una pick up con llantas tochas es lo que hay pasaros por ahi y nos conocemos que a muchos no os conozco :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya somos unos cuantos
Yo, JOsemi Y celicar tendremos el coche en el stand de la revista auto-max asi ke.-…aver si nos vemos no?
Nosotros 3 nos pasaremos tu az lo mismo jajaja
Nosotros 3 nos pasaremos tu az lo mismo jajaja ;)[/quote]
seguro sabiendolo voy a veros de canteo ademas tengo ganas de ver tu celica aunque lo vi en una concentracion de Arganda hace un par de meses ya.
Nosotros 3 nos pasaremos tu az lo mismo jajaja
seguro sabiendolo voy a veros de canteo ademas tengo ganas de ver tu celica aunque lo vi en una concentracion de Arganda hace un par de meses ya.[/quote]
Perfecto…buen finde nos espera
joer yo lo decia por ir con gente, pos supongo kle secuestrare a alguno del barrio pa ke se venga, kenzo te pego un toke cuando este por hay y nos vemos.

Yo tambien estare los tres dias en el stan de boos whells en la parte de alta que mi colega me ha pedido el coche para montarle unas llantas gordas ademas tendra un clio del nacional de asfalto y una pick up con llantas tochas es lo que hay pasaros por ahi y nos conocemos que a muchos no os conozco :lol: :lol: :lol: :lol:
preguntare por ti! jaja como pregunto como hasen?

joer yo lo decia por ir con gente, pos supongo kle secuestrare a alguno del barrio pa ke se venga, kenzo te pego un toke cuando este por hay y nos vemos.
eso ta exo

[quote=Hasen]Yo tambien estare los tres dias en el stan de boos whells en la parte de alta que mi colega me ha pedido el coche para montarle unas llantas gordas ademas tendra un clio del nacional de asfalto y una pick up con llantas tochas es lo que hay pasaros por ahi y nos conocemos que a muchos no os conozco :lol: :lol: :lol: :lol:
preguntare por ti! jaja como pregunto como hasen?[/quote]
O por David como mas te guste :lol: :lol: :lol: :lol:
ok me lo apunto
ALLI NOS VEMOS XAVALESSS!!!
si voy la cago

si voy la cago
Y eso porque??? ademas si solo con medio coche tuyo destrozas la mitad de la fibra del pabellon :lol: :lol: :lol: aunque lo lleves y lo aparques en el parking :lol: :lol: :lol: sera mas admirado que muchass chatarras de dentro.

si voy la cago
Komo no vengas te parto la cara marikita!!! tu llevas un coche!!! y coches…pocos va aver :)…mira ke no ir a vernos…te la corto supramo…y no ablo por ablar
A os dire…en el sand de automax estara la mistuning…abra ganado a kien votamos? nose sabe ir i lo vereis
Supramo: Como no vallas aparte de robarte el coche etc te saco los ojos para colmo te meo luego dentro te escueza xDDD
yo ire y el supramo tb me lo llevo a cuestsas …
supramo flumifero
pasarme moviles y os doy un tk cuando este por alli…
Yo me pasaré por allí con el Piolo
Mi coche estará espuesto en el stand de la revista Top tuning, que me hizo el reportaje eel mes pasado (portada de ese número).