MAGNECOR... Pedido de cables de bujias, etc

Se anima alguien a montar un pedido de cables de bujias, etc?

Yo por ahora no necesito nada :wink:

Bueno si, si tienen cables de bujias para Cosworth me interesarian 2 juegos :wink:

ami me interesarian para un colega que tiene un eclipse? tendran?

ah y necesitaria saber mas o menos por cuanto salen

Pues yo quiero uos para el Celica 7ª, y un juego de bujias… buenas, buenas.

A ver si aparece agun importador y se apiada de nosotros. Luego voy a poner un post en CelicaSpain.com a ver si se anima algun socio del club!

yo tendre ke pedir el mes ke viene o asi los del mitsu, habia pensado en slowboyracing o ebay, lo ke me salga mejor, si el precio interesa, pos me apunto al pedido si lo pido a tiempo , ke me conozco con mis retrasos :lol:

Me gustaría saber precios a mi también, gracias!!! :smiley:

Y a mi tambien… a ver si aparece RaulHp o… alguien que sepa donde comprarlos bien de precio!!

Si para mi baleno tienen me apunto al pedido.
Saludos

Bueno chicos…; he invitado a RaulHP a que se haga cargo de nuestras bujias y cables… tio de fiar 101%

estos mds no estan mal, salen unos 105€ puestos aki
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MSD-32709-Spark-Plug-Wires-8-5mm-92-96-3000GT-VR4_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33692QQihZ019QQitemZ290026566773QQrdZ1

Me gustaria saber si para mi modelo hay.
Saludos

lista de interesados, quien kiera apuntarse ke la copie y ke se añada, mirare precios en ebay y alguna tienda, a ver si raulhp se pasa y nos da precios tambien (todos los precios los pongo con portes incluidos, pero sin aduanas, ke si es un pedido gordo al mismtio, lo podrian parar en aduanas)
pongo precios de lo ke vea por ahi

3000GT VR4
cables mds ebay 105€ aprox
cables magnecor ebay 112 aprox
Martyn -cables
shogun- cables

Suzuki baleno
preguntado por cables magnecor en ebay
suki -cables

celica 7gen
Celicablanco-cables y bujias

eclipse ??
v6 cables magnecor 115aprox ebay
turbo cables magnecor 85 aprox ebay
diegogs-cables

?? cosworth
turu(x2) cables

esto empieza a moverse…

suki, me pregunta un pavo de ebay si es el 1.3 o el 1.6, en teoria tiene pa ambos:
“Is the model a 1.3 or 1.6 as we can supply lead kits for both?”
es este:

diga lo ke diga preguntare en mas sitios cuando tengamos la lista completa, habria ke plantearse tambien el tema de los portes dentro de españa, si pedimos un pakete pa cada zona y una kdd pa repartir, saldra mas barato ke enviar cada uno a su casa.

ai me apiado de vosotros q usais esas cosas :lol: :lol:
nissan powa :lol: :lol:

Upa ese pedido!

Cuanto podrian salir los cables de bujias del S14 con portes y todo?? De precio las encuentro bien pero los portes pegan unos palos :shock:

rondan los 115 para 6 cilindros, y los 85-90 para 4 cilindros, apuntate en la lista de interesados, y la semana ke viene pido precios a saco a ver si nos sale a cuenta o no la compra conjunta.
todo el mundo kiere magnecor o os sirve mds tambien?

Pilladlos a www.sparkplug.co.uk, tienen cables y buijias, yo pille ali mis cables , los mejores de magnecor pòr 110€ con portes incluidos