Malacatones Express

Buscando videos de drift en youtube me he encontrado este video que me ha parecido la caña, una furgonetilla haciendo drift a lo initial-D, flipante.

//youtu.be/ZjyxCw_aqj8

La fragoneta esta de serie…

unos reparten tofu, otros malacatones :roto2:

seguro que es una nissan cabstar de estas que andan a dios jajaja

No, es una suzuki carry

Que wapo el s14a blanco xD

xD… no veas, oye si se anda mal de pasta y te gusta el drift,es una buena alternativa ¿que no? jeje

Otro video de Malacaton-D

//youtu.be/26PYrJEvUCc

//youtu.be/8ERadrC4-Is

■■■■■, qué casualidad, precisamente hoy mismo me he encontrado este vídeo y me he quedado flipando xD

//youtu.be/aqb_D9g4aCs

Brutal el sonido de la BOV de la fragoneta xD y brutal el Sky R30 :smiley:

seria flipante ir en una touge y que te adelantara eso :roto2:

Indagando por el perfil del video que has colgado mirar lo que he encontrado.
Alucinante

//youtu.be/bLYZrLzLReo

//youtu.be/VD4fjA7rHNM

Esto es mejor que A todo gas 3 jaja

jeje, el primer vídeo que has puesto (acojonante) lo encontré en un blog y lo he puesto hace un ratillo en otro post… de hecho el de la fragoneta lo he encontrado en los vídeos relacionados de ese :lol:

Y por supuesto que es mejor que A Todo Gas 3, faltaría xDDD

Un saludo :wink:

Mierda, el usuario ha suprimido los vídeos…

Pfff, vaya ganas de eliminar esos pedazo de videos. Yo no se para que los eliminan.

que putada …

YAY!! Fieshhhta y celebración!! He encontrado el vídeo por otro lado :smiley:

[ame=“Toyota AE86 N2 Drift en Montagne - YouTube”]YouTube- Garage Speed Toyota AE86 N2 Drift en Montagne[/ame]

Los otros no los he encontrado, pero me conformo con este ^^

Yo, para remediar eso, ya lo he bajado ^^

De hecho, cuando lo vi por primera vez, ya lo quise descargar pero me dio palo y dije “bah, mañana lo bajo”… y justo al irlo a bajar al día siguiente ya no estaba :frowning:

*PD: Sí, me gusta acumular basurillas en el disco duro… el streaming es muy cómodo… pero ya he sufrido en mis carnes muchas veces esto de perder cosas online… nada como un disco duro externo lleno de las frikadas que le gustan a uno =P

puff tengo un disco duro externo lleno de mierda desde hace la tira de tiempo, da miedo conectarlo, a saber que peligros hay por ahi xD.