Hola foro, me alegro de volver a poder consultar en esta comunidad.
Chic@s tengo un problema en encontrar recambio para un honda prelude en este caso, me es imposible conseguir una maneta ierior de puerta izquierda, creo que este problema ya es famoso y me preguntaba si alguien tiene algún tipo de página o bien otro proveedor para poder conseguirla ya que todo lo que estoy viendo se disparata el precio o bien eBay pero aún así está difícil. Agradecería apoyo, gracias a todos .un saludo
Falta un poco de información en tu pregunta, me temo…
Como comenta el compañero, modelo y año de fabricación seguramente serían de gran ayuda por si alguien te pudiera indicar
Perdonar, lleváis razón pensé que ya lo había puesto, bueno es un un honda prelude 4 generación motor 2.0 98kw año 1994 y después de un golpe una tarde de tramo, he doblado brazos delanteros derecho, rutolas barra y por supuesto llanta destrozada, eje trasero brazo inferior y tirante derecho muertos, pues chic@s he tardado meses en conseguir un despiece ya que recambio me daba precios disparatados hablamos de 300… Por un brazo y sin plazo de entrega. Total tengo los brazos y lo que necesito y silenblock nuevos powerflex muelles y llantas y quiero llevarlo al máximo, de echo pienso meter compresor mercedes qué opináis merece la pena ? Gracias por contestar espero que lo disfrutéis como yo
Para los componentes de suspensión puedes mirar aquí…
https://www.a4h-tech.com/en/all-products
Y para la manera interior, con un poco de suerte, aquí.
Muchísimas gracias compi. Un saludo
Gracias por el enlace