Wenas, vereis antes de formatear el pc porke no me furulaba tenia en favoritos el link a un vendedor llamado VertexNow en Ebay ke vendia muchos tipos de manguitos de silicona de diferentes diametros en diferentes colores etc etc pues me puesto a buscar por Ebay el susodicho vendedor i no hay manera de encontrarlo Se ke me pasaron el link aki pero tmp me acuerdo kien fue :oops: me suena de ke fuera cahour pero no estoy seguro
Aver si me podeis echar un cable ke mestoy rayando
Alguien sabe si estos tubos de silicona valen para todo tipo de manguitos? Flujo de aire,agua,gasolina,etcetc
En la descripcion no pone nada sobre ello :oops:
Juasjuasjuas toma ahi esta este vendedor vende muchas piezas de todo tipo de silicona de muchos colores pero yo kiero saber si sirven para todo tipo de flujosssssss
mi is sorry mi no entende inglis :oops: jajajaja
No pero eso es igual aunke ponga ke solo embia a usa tu puedes embiarle un meil preguntandole cuanto te costarian los portes a españa i te contestan diciendote pues te costaria tanto i yasta kedais de acuerdo i te lo embia iwalmente
VallaTuning, ahm ombre pa gasolina tb habia oido yo algo de ke no valian aparte de ke hay manguitos de gasolina especiales pero de agua refrigerante si ke e visto, es mas estos ed aki segun pone aguantan una temperatura de…-65 asta 450…
Specifications:
Hose I.D.: 3.5mm, 4.0mm, 6.0mm, 8.0mm, & 10.0mm
Material: Platinum Cured Silicone
Wall: NA
Color: Blue
Pressure Rating: NA
Temperature Rating: -65F to 450F
yo de momnento ya he gastado 3 metros de manguitos azules de silicona de 4mm
y tengo que comprar otros 3 metros… no trae manguitos el jodio ca18det… y luego empezar con los mangos mas grandes, todo se andara… eso si… unos 30 euros los 3 metros