Manguitos de silicona azul

Wenas, vereis antes de formatear el pc porke no me furulaba tenia en favoritos el link a un vendedor llamado VertexNow en Ebay ke vendia muchos tipos de manguitos de silicona de diferentes diametros en diferentes colores etc etc pues me puesto a buscar por Ebay el susodicho vendedor i no hay manera de encontrarlo :expressionless: Se ke me pasaron el link aki pero tmp me acuerdo kien fue :oops: me suena de ke fuera cahour pero no estoy seguro
Aver si me podeis echar un cable ke mestoy rayando :expressionless:

Salu2 :smiley:

Ya lo encontre :oops:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Platinum-Cure-Silicone-Vacuum-Hose-Blue-Super-Show-Kit_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33601QQitemZ8005388973QQtcZphoto

Alguien sabe si estos tubos de silicona valen para todo tipo de manguitos? Flujo de aire,agua,gasolina,etcetc
En la descripcion no pone nada sobre ello :oops:

pues ahora lo dices jodio que a mi me interesa :badgrin:

Juasjuasjuas toma ahi esta este vendedor vende muchas piezas de todo tipo de silicona de muchos colores pero yo kiero saber si sirven para todo tipo de flujosssssss :frowning:

TROCOLAAAA JAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted:

tio, solo pone ships to usa o sea que solo vende a estados unidos :frowning:

mi is sorry mi no entende inglis :oops: jajajaja
No pero eso es igual aunke ponga ke solo embia a usa tu puedes embiarle un meil preguntandole cuanto te costarian los portes a españa i te contestan diciendote pues te costaria tanto i yasta kedais de acuerdo i te lo embia iwalmente :smiley:

a mi tambien me podria interesar si se hace un comprita conjunta y ver a lo que salen.

eclipsado creo que para gasolina no valdrian, almenos eso me comentaron hace tiempo (algo con problemas de espesor y reaccion de componentes).

Ruben como ke no embia a españa? ■■■■■ aora lo e mirado mejor mira como ahi lo pone

Shipping Terms

We make every effort to ensure that your order is shipped same or next day of receiving your cleared payment.

We gladly ship to the US, Canada, Europe, Australia and New Zealand.

Ves? Europa eso incluye españa sino me ekivoco ke yo Geografia 0 patatero XDD

VallaTuning, ahm ombre pa gasolina tb habia oido yo algo de ke no valian aparte de ke hay manguitos de gasolina especiales pero de agua refrigerante si ke e visto, es mas estos ed aki segun pone aguantan una temperatura de…-65 asta 450…

Specifications:

Hose I.D.: 3.5mm, 4.0mm, 6.0mm, 8.0mm, & 10.0mm
Material: Platinum Cured Silicone
Wall: NA
Color: Blue
Pressure Rating: NA
Temperature Rating: -65F to 450F

:smiley:

pues a mi me pone solo united estates
y lo de los colores no lo veo

los -65 a 450 son grados farenheid en grados centigrados es de -54 a 232 creo que mas que suficiente para agua y aire no??

fullets el rx8 de tu firma me pone… :badgrin:

■■■■■ , PER SI AQUI PODEIS ENCONTRAR LOS SAMCO O VENAIR…

SAMCO? VENAIR? mas info please :expressionless:

pos En barcelona SAMCO fijo lo tienen en ARMANGUE y si no te Lo piden , y venair te paso el phone .

venair: 93 736 48 60
esta en terrassa

ami me salio la broma en 200 pabos…aki sta el resultado

http://img472.imageshack.us/img472/3283/imagen1760zd.jpg](http://imageshack.us)

yo de momnento ya he gastado 3 metros de manguitos azules de silicona de 4mm

y tengo que comprar otros 3 metros… no trae manguitos el jodio ca18det… y luego empezar con los mangos mas grandes, todo se andara… eso si… unos 30 euros los 3 metros :stuck_out_tongue:

adam donde pillaste el manguito gordo azul ke va del tapon de agua asta el radiador? Pasa el enlace si fue por ebay o x alguna web :stuck_out_tongue: