Manguitos de silicona

Buenas!
Me gustaria conseguir un kit de manguitos de silicona para el sistema de refrigeración, me gustaria saber, los que los llevais, donde lo comprasteis, he estado mirando por ebay y tal pero todo lo que son kits vienen de china, haber si me podeis facilitar alguna web.

El problema que tengo en el coche actualmente, es que se me calienta mucho, y el agua me hierve en el vaso de expansion, ya e conseguido el termostato nuevo, y le quiero poner manguitos de silicona y radiador de aluminio.
Si con esto no de solventa no me quedara otra que levantar culata.
escucho casos y consejos y cualquier cosa que pueda ayudar.
Gracias de antemano
un saludo

Hombre; lo primero es ver de donde viene el problema y después gastarte el dinero, pero nunca al revés. Drena el circuito de refrigerante, saca termostato viejo, bomba de agua y radiador. Una vez hecho esto enjuaga el bloque con una manguera metiendo agua fría del grifo por el alojamiento del termostato hasta que salga agua limpia, haz lo mismo con el radiador, después lleva el radiador a reparar (hay muchos sitios donde se dedican a repararlos) Revisa que la bomba de agua esté en buen estado y no tenga el impulsor dañado o partido, si está bien montalá de nuevo, sino cambialá. Para ver si el problema era el termostato, aunque nunca está de más ponerlo nuevo: calienta agua en un recipiente hasta que empieze a hervir, después mete dentro el termostato y casi al instante debe abrirse por completo, sino se abre está caput como es obvio. Después monta todo con el termostato nuevo que ya tienes y el radiador limpio y revisado; hecha anticongelante nuevo, como es para probar puedes hechar uno barato de un 18% no orgánico por ejemplo. El tapón del radiador o del vaso expansor según el coche que sea (porqué no indicas que coche es) si tiene depósitos de óxido, las gomas que hacen estanqueidad están en mal estado, o los orificios de sus válvulitas están taponados (si simplemente tiene mala pinta), cambialó por otro tapon nuevo. Una vez montado pon la calefacción a tope de calor, y arranca el motor, añade anticongelante hasta que haga el nivel y abre una o dos veces los purgadores (si lleva) hasta que salga anticongelante y después cuando esté todo bien pulgado pon el tapon del radiador / vaso expansor y deja el motor a ralentí acelerado. Si se empieza a calentar pero lentamente revisa que cuando la aguja sube un poco más de la mitad del indicador de temperatura el electroventilador (si lleva) empieza a funcionar o que el acoplamiento viscoso del ventilador (si lleva) ha acoplado el ventilador (esto lo puedes probar enrrollando un periódico viejo y frenando con este un poco las aspas con mucho cuidado, observando si pierden velocidad o giran al son del motor). Si todo esto está correcto y no se calienta ya está repadado así que simplemente cambia el refrigerante por uno orgánico de calidad al 50% y listo, si los manguitos cogen presión, el coche se calienta, la calefacciónm a veces no hecha agua caliente… te tocará desmontar culata y ver que es lo que pasa. Antes de desmontar puedes acercar la punta del analizador de gases al vaso expansor, si tienes más concentración de hidrocarburos en el vaso expansor que dejando la sonda al aire es problemo de que los gases de combustión del motor pasan al circuito de refrigeración ya sea por junta de culata, culata mal o bloque mal o fisurado.

saludos

Hola joakyns, primero de todo gracias por la aportacion y muy bien dada.
el modelo del coche lo pone en el tema [s13] Motor ca18det.
Si yo en este tema me voy a meter en todo en el sentido que voy hacer exactamente lo que me dices, pero ya colocando cosas nuevas como por ejemplo el termostato, y los manguitos, el anterior dueño me comento que le cambio el radiador y la bomba de agua, que esta claro que se puede volver a romper pero antes me pondre a desmontar y pondre el termostato nuevo, sacare la bomba y ire paso por paso, nunca viene mal ponerle por ejemplo manguitos nuevos ya que eso no es tirar dinero y menos en un coche de 20 años, pero poco a poco le hago estas cosas y visto lo visto ya que me meto lo pongo nuevo (esto es mi opinion, cada uno luego pone a su coche lo que quiera o como vea)
y lo dicho muchas gracias por la aportacion, ya que me puede ayudar tanto a mi como a otras personas.
por otra parte el tapon lo puse nuevo tambien.

bueno un saludo y gracias.
estoy atento a mas aportaciones.