¿Manguitos Samco Sport?

Hola, me llamo Edu, a raíz de que se me picase un manguito del radiador de mi coche, pensé en poner unos de silicona y vi en la kdda del otro dia que muchos lleváis los de la firma Samco Sport. ¿Me podríais decir dónde comprarlos? ¿hay alguna otra marca alternativa? Mi coche es un Probe 24v que como supongo sabréis es un japo disfrazado de yanqui, pues en su totalidad es Mazda, en realidad es el mismo coche que el MX6.

Ahora mismo lo tengo averiado pero en cuanto esté listo os lo presentaré, de momento os pongo una foto a ver si os gusta aunque no se vea muy bien. Un saludo y gracias a todos por dos cosas, por responderme y por lo que disfruté el sábado con vosotros.

Un saludo del Club del Probe

buenas tio, no es por fumarme el post, pero de donde eres?es que me suena tu coche…

ola edu soy miguel qtal tio,sobre los manguitos yo los llevo en mi coxe por si kieres verlos,te dire q el kit entero es caro sobre 300 euros.el kit principal sobre 80,no acen nada solo estetica y fiabilidad.un saludete tio aber si le aces la distri d una vez…

samco españa los tien creo lo q no se sipara el prove ?¿?

Qué pasa elz, pues vivo en Madrid capital en la zona norte, a lo mejor viste mi coche alguna vez por ahi. Saludos tio

Hola Amadeo, por lo menos en la página oficial de Samco si que los tienen, lo que no se es si los importarán aqui. Un saludo

Alguno de vosotros podria oprientarme un poco por la web? Veo un kit para eclipse turbo 4x4 en Hose kits pero nose de donde son los manguitos, adam echame un cable ke tu debes saberlo :stuck_out_tongue:

Salu2

los manguitos son los de entrada y salida del radiador SOLAMENTE el resto ay q comprarlos aparte,el precio de to2 son unos 280 euros esos qte venden por 80 euros son solo los del radiador.

son caros pero molan un puñao