Buenas tardes a todos, mi nombre es Ivan.
Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de instalacion del manos libres original de toyota compatible con la pantalla tactil del navegador?
Gracias de antemano y un saludo.
Buenas tardes a todos, mi nombre es Ivan.
Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de instalacion del manos libres original de toyota compatible con la pantalla tactil del navegador?
Gracias de antemano y un saludo.
que problema tienes que lo has montado y no sabes donde va algun cable o que todavia no lo as montado, si es el original de toyota tendria que ir con un adaptador de facil instalacion a iso del navegador
Gracias por contestar.
Ya lo tengo insalado porque consegui el manual, pero no me lo encuentra el movil ni me sale en la pantalla del navegador, ¿ sabes algo de esto?
Gracias de antemano.
esque como no se el modelo no sabria decirte muy bien, pero haya vamos
tiene opcion de activar el bt al navegador.?
tienes el bt del movil visible a todos.?
3 . es compatible tu movil con la version bt que has instalado del manos libres?
pd : sin saber exactamente el modelo , es lo que mas te puedo ayudar
saludos.
Buenas tardes,tienes toda la razon, como no te de mas pistas…
Alla voy:
Es un Land Cruiser 5p 3000 d4d VX de Julio de 2007, el nav y la radio son las de origen y el kit de bt es original de Toyota, despues de conseguir el manual lo instale siguiendo paso a paso el mismo y segun gente que me ha informado, el navegador deveria reconocerlo al dar contacto pero no es asi, y yo creo que pueda ser de los modulos que lleva dicho kit que este/n defectuoso/s, porque mi movil esta todo bien e incluso he provado a buscarlo con otros moviles con el mismo resultado.He repasdo la instalacion varias veces con el mismo fin.
Te agradezco tu interes porque por mi trabajo tengo que hablar bastante por el movil y tengo 1/2 Hora de casa al curro y vicebersa y voy vendido.
Gracias de nuevo y un saludo.
pues si no lo reconoce el navegador, hay tendras que indagar en el problema.
ya que aun no e mirado el kit en cuestion, estoy buscando info.
haver si encuentro informacion.
saludos.
el problema segun e consultado ,hay un cable que, activa el modulo del manos libres, en vez de conectarlo en la radio, lo tienes que puentear , en la etapa de potencia que llevas bajo el asiento del copiloto, pero puentear los 2 cables de la etapa.
espero que te haya servido.