Mantenimiento 370z

Perdón por la pedazo de lectura que os dejo por aquí.

Buenas, no hace mucho que soy miembro y este es mi primer post. Me presento un poco que me hace ilusión formar parte de la familia XD. Me llamo Audrey tengo 24 años , soy amante de los coches desde pequeño, de esos frikis ( que me imagino que aquí abra muchos) que identificamos los coches por la noche solo por los faros… Recuerdo de pequeño ir a tiendas de tuning e incluso a jugueterias y ver RC’s del 350z, es un coche que me tenía enamorado, pero con la salida del 7z, y ya que los 5z están muy subidos de kilómetros me empecé a fijar más en el nuevo. Hasta día de hoy cuando realmente me planteo pillar uno aunque sea de segunda mano con 60.000km. La cosa es que en mi entorno soy el único amante de los coches que hay y la gente me come mucho el tarro con cosas tipo " no te lo pilles, bas a vivir solo para pagarlo" “el mantenimiento es carlismo” “eres muy joven para un cacharro así” " conozco a un tío que lo tuvo y lo vendió con 7000km porque no pudo con el", que si revisiones, seguro, ruedas, y bla bla bla… Tenía claro que me lo pillaba este año para verano, es un sueño de toda la vida y al final entre unos y otros me están asustando la verdad y . Mi problema no es el precio del coche, gente que va más mal que yo se pillan un focus st o un Megan y se gastan lo mismo que me costaría a mí sino más. Donde me asusto es en todo eso del mantenimiento y el consumo. Si alguien lo tiene, o lo ha tenido, o save del tema me gustaría que me diera su punto de vista. Un saludo

3 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:
Yo tengo un 370z y tiene menos mantenimiento que un twingo.
No come aceite, revisiones muy baratas en la Nissan y gasolina entorno a 11L/100KM de mixto.

Ruedas, como en todos los coches.
Frenos, como en todos los coches.
Embrague, como en todos los coches.
Si te la piñas, prepara el bolsillo porque todo es aluminio.

Quizá su punto débil sea el CSC, pero nada de lo que te debas preocupar. El remove CSC kit en Z1 motorsport ronda los 300-400$.

Saludos,

3 Me gusta

Muchas gracias Aaron. La verdad yo informándome no veía que fuera para tanto, pero como no estoy muy metido en temas de mecánica la gente me trollea como quiere, y si fuera uno paso, pero son tantos que me hacen dudar… Siempre he tenido claro que si me pillo un coche es para mi y no para subir a nadie e ir de fiesta y esas historias. Con que entremos yo y mi chica voy muy tranquilo, casi que mejor y todo… Por cierto, como es tener ese coche, me explico, si vas al cine o a cualquier lado donde lo pierdas de vista digamos por 2 horas o así, como evitas emparanoiarte con que te lo rayen o algo? Ahora mismo llevo un astra un poco maquillado y ya sufro depende donde lo dejo… :joy::joy:

:joy: Sufre sin que te lo note nadie y lo estarás haciendo bien.

Yo tengo localizador y más historias, aparte de dejarlo siempre en parkings. ¿Esto se incluye como mantenimiento? porque quizá gaste mas que en embragues :joy:

4 Me gusta

Jajajaj. Yo había pensado en ponerle una gopro de esas pero no esta muy claro si es legal o no… :rofl: Y lo del parking más claro que el agua, bajo techo y si eso con sábana y todo :joy::joy:.

Gracias por la acogida!! :v:

Bienvenido al club, Audrey :v::mask:

1 me gusta

Muchas Gracias!! :v::grinning:

Bienvenido!! Y no hagas caso…si es tu sueño, mándale pa’lante y cuano lo tengas subes unas fotos :hugs:

1 me gusta

Pues si David, la verdad que aún me queda un tiempecito para pillarlo, pero en cuanto lo tenga os subo un book entero :joy:

Muchas gracias por las respuestas, descubrí este foro no hace mucho y la verdad que mola encontrar un sitio con gente que está en la misma onda, aquí podré ponerme todo lo pesao que quiera, que con los colegas solo se puede hablar de fútbol
macho :joy::joy:. Se respira muy buen ambiente, saludos!!

Bienvenido a Clubjapo. Has elegido un buen japo. Esperamos esas fotos cuando lo tengas :wink:

1 me gusta

Muchas gracias, estoy encantado de formar parte del grupo. A ver si lo consigo antes de la próxima quedada, un saludo y encantado Admin!:+1:

bienvenido, creo que somos 2 los que queremos acabar este año con un 70z en nuestro garaje xD
yo tengo 2 vistos, uno aleman para importar y uno nacional con 100k km menos que el aleman. es cambio automático con levas y tengo muchas dudas, pero un coche con 60k km quiza lo valga, opiniones sobre el cambio? alguien lo ha conducido?

Yo tengo entendido que de mantenimientos no requiere mucho. luego el seguro segun lo que he comparado a falta de presentarme en la aseguradora tampoco es tanto.

asi que ve a por el!
Yo me siento jodido, que un compraventa me compro el z que quería ir a ver y llevarmelo y no he tenido tiempo.

Si el alemán es el nismo v2 negro por 23, mi consejo es que te olvides de él.

no no, uno aleman de alla, que he visto en persona y probado.
con 164 mil km :frowning:

Uff… Si eseo automático es rojo entonces es el mismo que miraba yo, :joy::joy::joy:

Creo que todo aquel que este buscando el 370z se ha fijado en el rojo automático :joy::joy::joy:

Nunca se debería haber vendido un 370z en color rojo :confounded:

2 Me gusta

Lo primerísimo que le haría sería ponerlo de color negro o gris plomo y meterle unas buenas llantas :joy::joy:, ese color la verdad es que no me entusiasma. Más que nada es el precio lo que llama…

Aunque me gustaría ver un par de papeles primero, porque me parece casi demasiado bueno para los km que tiene y siendo de empresa, al particular se lo comprarían por 16.000 o algo, sino no veo el veneficio :thinking: