Mantenimiento de un 350z 300cv

Buenoooo menuda :lol: :lol: … no queria herir los sentimientos de nadie con lo de cohete de feria… era una manera graciosa de llamarlo como le decia al genial Rx8 de Xpress “la batidora”… :lol:

Yo PERSONALMENTE, no digo que sea una verdad universal ni mucho menos y claro esta que siempre hay que tener en cuenta todos los factores… piloto, pista, etc… , sigo pensando que el 350z es un coche superior en cuanto a conduccion se refiere… no obstante tengo que decantarme por los acabados y las codiciadas plazas traseras… pero al que le guste conducir y “sepa”… le gustará mucho mas el 350z

Saludos!

Levrone… estoy completamente de acuerdo contigo… la culpa no es del coche… sino del sujeto :wink:

… si hablan asi por comentar un coche… estos son los que te matan por que se van a hacer rallies cuando van a por el pan :lol:

Estamos empezando a parecer a los de los FR y Cupra…
“Que si mi FR corre mas que tu cupra…” :frowning:
“Que si mi cupra puede a dos Enzos y 3 lamborghini’s” :frowning:
“Que mi FR con repro TLR da 400cv” :frowning:
“Si es amarillo corre mas…”

…Amen

Siento este kitkat, pero así no reimos un poquito entre tanta tensión, eh? :smiley:

PD: Ni rx8 ni 350z… ya sabeis todos que el Celica 143 se os folla… :wink:

eh… que yo me he montado en un ibiza Cupra diesel… y pa ser diesel… da susto eh? jajajaja…

Hombre, siendo sinceros, el Rx8 es un gran coche…pero si encima tiene un pomo con luz, no hay 350z que le pueda :lol:

Lo que es es,un evo es superior a un un celica t sport de ultima generacion,y un 350 z a un rx8. No ai por que picarse,ya seria yo mazo feliz con un integra type r y no es de los mas rapidos que digamos.

No se a que nissan llevas tu Z, después del impreza me he comprado un 350Z, precisamente esta semana pase una revisión (40.000km) y han sido 87 euros, aceite filtros y niveles, en el concesionario oficial de mi ciudad, sin descuento.

Las pastillas de freno , por las mi ex impreza me pedían 540 PVP sin montar las cuatro, por eso antes de comprarme el Z me entere bien del precio de las pastillas y me dijeron en recambios que 200 las delanteras y algo menos las traseras.

Creo que te va a salir mas barao tirar a mi ciudad y darte una mariscada que pasar el mantenimiento en tu conce :wink:

Salu2

Cuando la persona que ha comentado que las revisiones en la nissan rutinarias son 300 euros…se fijo si cuando se giraba que todo el concesionario se reia?

vaya reflote del 2006 :roto2: