Es muy caro el mantenimiento de un 350z?
comparandolo con un 200sx?¿
el mio tiene un consumo en ciudad de unos 12 litros y en caretera unos 10
esto llevandolo como un coche normal
sion hacer el bestia ni enchufao a todos laos…
tema de seguros…
tema de rodaje…
dan muchos problemas?¡
350z, rx8 o s2000?¿ q opinais?¿
Yo creo que incluso mas barato xDD ten en cuenta que es atmosferico.
hombre
no se yo ehh
ten en cuenta q tiene 100cv mas, 1500cc mas y otros dos cilindros mas…
vamos q tiene un 50% mas de potencia y de cilindros y 75% mas de cilindrada.
alomejor me estoy confundiendo pero creo q es dificil, por muy atmosferico que sea q consuma menos…
ademas de seguro y de rodaje tiene q aumentar bastante tb…
olvidate de que trage menos que el s14
por? yo he llevado el 350z de Eddy durante bastantes km’s (unos 3000 aprox) y una de las cosas que me han sorprendido mas de éste coche, a parte del ruido embriagador de sus escapes, es el consumo.
en conducción normal y en sexta marcha, a una velocidad entre 80 y 110km/h no llegaba a los 9,1l, en ciudad (Barcelona) apenas llego a los 10… pero como digo, en plan paseo y sin subir el coche excesivamente de vueltas…
eso si… en el tramo de curvas o en montmeló hizo 19 y 20 aprox XD
pero aún y así, viniendo de un turbo, y si eres de los que conducen de forma tranquila el 80% de veces, notaras hasta un ligero ahorro ya veras…
supongo que siendo un 3.5 el seguro debe subir una “mijita” comparado con el 2.0.
:lol: como puedes apreciar por el pequeño detalle de que es bliplaza… no es un coche… “utilitario”… asi que para que te voy a engañar casi todo es caro:
- Una revision de la Nissan… de los 300€ no baja.
- Cambiar las 4 pastillas de freno de los Brembo roza los 600€.
- Romper un foco delantero… el repuesto si no recuerdo mal… eran 1.235€ (mas de 200 mil ptas)
- El seguro… jejejeje… tu mismo
A su favor… dire que no me ha dado ningun problema y el consumo… bueno… sigo pensando que la culpa no la tiene el coche… sino que los precios no paran de subir… pero vamos… en la peni (por que yo soy de ceuta y tambien esta la gasofa a 60 cts ) los 30 o 40 € semanales no te los quita nadie… solo llendo a trabajar…
Y bueno obiamente… lo mejor que tiene es que es una ■■■■ bestia… tambien probé el Rx8 antes de comprarme este… y ni punto de comparacion… es un cohete de feria al lado de este… el S2000… lo que lo veo es muy muy pelado por dentro… de conduccion ni idea…
Ale espero haberte desanimado suficiente!!! jajajaja
Un saludo
Lo cierto es que a mi el 350 z es un coche que cuando salió y tal,no me gustaba,pero cada dia me gusta mas
Al final en lugar del rx-7 voi a tener que ir a por uno de estos xDDD
yo estoi kon dartakan al principio no me llamaba muxo la atencion y kada vez me gusta mas pero tanbien decir k el rx7 esta por encima de todos los citados para mi estetika y mekanikamente asi k abra k buskar un rx7 jaja pena del dinero si no el de AS …
a mi tb me interesa el tema de costes y mantenimiento del 350Z
Pues no se a que os referis exactamente con lo de “costes”… preguntad claramente… ¿cuanto cuesta esto? :lol: y si lo se os lo digo ^^…
… pero tambien os tengo que decir que no es un Almera… me refiero a que no hay respuestos normalmente… no son baratos… mmm es el niño mimado de la nissan (en España) y bueno… todo lo que le harias a cualquier coche… pues el doble de caro :lol: . Es un poco pijo… pero es que su aspecto… es un ■■■■ deportivo!!
Saludos!!
claro, todo eso cae de cajon
seguro? los consumos son buenos siempre y cuando no nos viciemos con el acelerador…
impuestos y tal depende de la zona…
neumaticos? duracion? asimetrias en la rodadura?
El cohete de feria es tu 350 que encima con 80 cv no me deja atras en autopista, nene.
Otra cosa es la sensacion por el brutal par que tiene, pero que corre mucho mas que rx8 juas, y en curvas para que hablar, el repaso que le pega un s2000 o un rx 8 a tu japo-americano 350 es de ordago.
Y el maletero, mmm perdon ¿maletero? esa birria ridicula?
Sigue soñando, pero cuando me veas y si por desgracia vienen curvas apartea ese pedazo de hierro tuyo que molesta y me hace ir lento.
POR CIERTO, yo tambien probe el 350 antes del rx8 y no gracias, los encajonamientos para competicion prefiero ir ancho y comodo que dentro de ese zulo, que para correr y como coche radical e inutil para el dia a dia me pillo un rx7.
no me quiero meter donde no me llaman…
creo q no son 80cv…son 66…
Creo q os habeis pasao un pelin los dos…aunk con tus branquias y tu pomo con luz no eres el mas indicado para replicar…
Cada persona busca lo que quiere y no tiene por que coincidir…
yo sin ir mas lejos no necesito ni espacio ni 4 puertas ni maletero.pero tampoco un coche viejo(vease RX7(q me encanta pero…))
Respecto a lo de las curvas… me parece q si coincidis los dos y pasa un s2000 con alguien q valla fino os vais a tener q apartar los dos…
no te lo tomes a mal pero…el rx8 parece q se aprobecha de la fama del rx7 y no tiene nada que ver…
lo de q no se va en autopista lo has probao?¿ te lo digo xq el dueño del rx8 q hay en mi ciudad reconoce q un 206gti lo funde…por muy mal q uno le tire al coche… coño q es un 206gti yo estoy loco por pillarlo :P:P:P
Creo que te has pasado un poco…aunque tb eddy con lo de cohete de feria…
Rompo una lanza a favor del 350z vs S2000, el s2000 no tiene nada que hacer.
Sobre lo de Mazda… pues no se que decir, buscamos unos videso en el youtube??
No creo que el rx8 tenga mucho que hacer contra el 350z,sinceramente,aunque el rx7 si que podria tener posibilidades :P:P
el s2000 en circuito hay q tener cuidadillo con el , lo dejo ahi
respecto a k l 350z se tiene q apartar cuando llegan curvas pa q pase un rx8…
top gear en su circuito(q no es precisamnte grande…)le saco el mismo tiempo a los dos, el mismo dia y con las mismas condiciones…
asi q
Enfin…
Nose porque discutis por los coches,cuando practicamente lo que mas importa es el conductor.
Por el hecho de que venga un s2000, un 350z o un rx8, nose tiene porke apartar nadie porke le va comer uno al otro
Son 3 coche muy potentes y anoser que lo conduzca un buen piloto,pos todo va de los huevos que le heches.
No creo que seamos todos pilotos,unos sabemos conducir mejor que otros,otros tambien les hechamos mas huevos,y pos tambien hay coches que van mejor que otros,pero por la razon de que en un circuito un coche se coma a otro, en la calle puede cambair mucho la cosa
Macho, ni que hubieran insultado a tu novia…como te pones.
En el club nissan 350z está un forero llamado RICKY, poseedor durante dos años de un Rx8 y ahora feliz poseedor de un 350Z.
Sus conclusiones son estas:
"Ambos son magnificvos coches pero la sensacion que te da el Z de llevar algo gordo no te la da el 8,el 8 es un flipe de coche para hacer perrerias con el por todo tipo de carreteras,con un reparto de pesos para mi perfecto y un control de la zaga trasera en cuanto desliza que puedes mantenerte cruzado todo lo que quieras y mas,tiene la comodidad de las plazas traseras muy muy utilizables para gente alta y viene con un equipamiento de lujo,
inconvenientes…EL CONSUMO ,es la lacra que hay que pagar por tener un Wankel dandote potencia,consume como un 997 turbo y no anda ni la mitad que este,en ciudad os puedo decir que mis mejores tanques llegaron a los 290 km mas o menos dandole varilla en salidas y demas,si se le quiere sacar el potencial a este coche y vacilar ante leones y demas tienes que estar mas que pendiente del cambio si quieres salir airoso de adelantamientos y recuperaciones si no chungo chungo,la suspension la notaba un poco blanda pero curiosamente mas dura que la del Z,el sonido no tiene ni punto de comparacion con el Z (el Z es mucho Z en sonido)
,lo del consumo de aceite es,hablando claro,una chorrada,yo rellenaba cada 5000 km y le hechaba 1 litro y poco mas,he tenido la suerte de probar numerosos coches de potencia similar al 8 como el Golg r32 anterior al de ahora y teniendo casi los mismos cavallos que el 8 el r32 daba la sensacion de andar muchisimo mas que el 8,al igual que un 330 CI y alguno similar en potencia,pero con estos coches no tienes la suerte de llevar el cuentarevoluciones hasta las 9.800 vueltas ,todo un flipe ver y oir como subia la aguja hasta el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
en cambio el Z nada mas arracarlo parece que te dice:CUIDADO QUE LLEVAS 301 CV y el ■■■■■■ anda en toooooodas las marchas,es bestial la sensacion de empuje del coche (no me lo quiero ni imaginar si se pusiera a dieta )en cambio el paso por curva para mi lo veo mas lento que el 8,ademas de que tienes que tener mucho control con el pedal porque en cuanto le des(en cuarta o tercera) sales quemando rueda y haciendo cruzadas que te cagas,pierdes las plazas de atras si pero tambien ganas el hacer casi 500 km en ciudad (son 20 litros mas de tanque) ya que yo por ahora el consumo del Z lo estoy viendo COJONUDO,dandole caña lo mas que lo he visto han sido 13,8 lt mas o menos,en cambio el 8 se subia bien bien cerca de los 20 lt,yo ahora mismo no cambiaba el Z por otro coche y no me arrepinto para nada del cambio,lo dicho…EL Z…ES MUCHO Z."
Saludos.
“…vamos a ver,yo si puedo dar opiniones sobre el RX8 y Z nuevo porque los he tenido (ahora con Z) y os aseguro que el Z 2006 si corre MUCHO MAS QUE EL RX8,a mi no me vale que luego en circuitos hagan tiempos parecidos y demas,yo me refiero a la sensacion de pisoton y salir disparado hacia delante sin ver en que marcha vas o cuantas revoluciones llevas para que el cocche tire bien,en eso…NO SON COMPARABLES,el 8 tiene mejores acabados interiores que el Z 2006 (por muy muy poco),pero en comodidad (salvo ese glorioso ruido que hace el Z) os puedo asegurar que yo me duermo en el asiento del Z…y es la primera vez que me pasa esa sensacion en un coche,los asientos son practicamente perfectos (y eso que no llevan burbuja de aire como el 8),pero repito lo mas importante,el Z 2006 anda muy muy bien en la marcha que le tires y la sensacion de empuje es brutal,en cambio en el 8 tenias que ir pendiente de las revoluciones y la marcha que llevabas si querias responder a los Leones y demas ,siempre llegando al piiiiiiiiiiii,por supuesto,aun asi es una dura eleccion entre el 8 y el Z porque en el 8 no tenias que estar cambiando de coche para llevar a mas gente pero esta mas que pagado por la sensacion de bicharraco que te da el Z,tanto al andar como al sonar.”
Su opinión,por lo que a mi respecta,es la que más me vale