Mantenimiento Eclipse GSX vs Evo VI vs Supra MKIV

Buenas, mi pregunta es esa,aunque os parezca raro jaja,queria saber si existe mucha diferencia entre el mantenimiento de estos 3 modelos,el por que de estos 3,en mi caso,es sencillo.

Eclipse- a sido y es mi coche favorito,ya tuve uno,pero el GS,el de 143cv,y bueno,posiblemente ahora que mirare otro capricho pues puede que caiga un GSX

Evo VI- sin ser el TME claro esta jeje,mas caros que el eclipse,tambien mas nuevos,y bueno,mi 2º coche favorito,me gustaria tener uno.

Supra MKIV- El coche la primera vez que lo vi en vivo fue en Edimburgo, cuando volvi para aqui no pare hasta probar uno,me gusto la sensacion,aunque no lo probe como queria,logicamente,no era mio,y no me importaria tener uno.

Creo que el corazon me podra en su momento y me decantare por el GSX,pero no obstante me gustaria saber si hay mucha diferencia de precio de mantenimiento entre los 3.

Muchas gracias!!!

Estás comparando dos dioses con un gitano,sin desmerecer a los gsx ni a los gitanos :wink:

Pero es que el evo(más aún el TME) y el supra están en otro nivel tanto de prestaciones como de mantenimiento,que es lo que te preocupa.

El coste de las piezas para un evo o para un supra va a ser exponencialmente mayor que para el gsx.

Si además el que te gusta es el gsx no lo dudes y vete a por él,te costará la mitad el coche y el mantenimiento :wink:

En el Supra hay algunas cosas muy caras. Pero otras como manteminiento básico tienen precios bastante bajo.

Lo peor del Supra no es el mantenimiento sino dejarlo nuevo. A partir de ahí es bastante barato.

Ahora bien… Si te preocupas por el mantenimiento del Supra, no vayas a por él. El que te diga lo que te he dicho es porqué no le importa gastarse dinero en el coche.
Como tenga una avería de turbos o en la caja de cambios, prepara 2500€ en turbos y 9000€ en caja de cambios.

Hay ciertos riesgos a los que te expones.

Claro, el supra y el evo son coches de correr, el eclipse es mas de estetica. Depende de tus necesidades de adrenalina xd.

Sin tener ni idea ya te puedo decir que el mantenimiento de los dos pepinos sera muchisimo mas caro.

Es lo que pense,el coche me va a llenar a mi,y sienndo 4x4 turbo siempre se puede tirar de preparaciones algo decentes :smiley:

jajaja esperaba tu respuesta,la verdad que el supra es eso,segun e leido son motores duros pero que los turbos si rompen,o la caja,son cosas muy muy caras,y logicamente un mantenimiento normal-alto si podria,9000€ asi…estaria el coche unos cuantos meses parado,y para tener algo en el garage sin sacarlo prefiero no tenerlo la verdad…no poder disfrutar no mola :stuck_out_tongue:

El Evo la verdad que…llama,y bueno,para los findes la verdad…aisss

Espero de aqui a antes de verano poderos hacer una presentacion :smiley:

Muchas gracias a todos :smiley:

Tampoco te pases 8 pueblos jajajaj la caja no cuesta 9000€ si te la pillas nueva en la toyota si, pero una usada esta entre 2500-3000€

Ya y hay otros sitios que la consigo por 3000€ + portes NUEVA.

Pero teniendo una caja de cambios usada es la misma mierda que comprar otra usada.

Caja usada rota + cambio por caja usada = caja usada rota x2 en poco tiempo.

Pero no tiene porque estar rota xD ademas si te tienes que gastar 9000€ prefiero comprarme varias cajas usadas jajaj o comprarla nueva por 3000€ obviamente

jajaja buscando por internet fijo que fuera de españa sale mas barata nueva que aqui…

No obstante deinitivamente Eclipse,ahora buscar uno en buen estado…que las piezas casi casi las tengo compradas ya jajajaja (Escape,frenos,y chuches de motor…) logicamente de serie no lo voy a dejar :stuck_out_tongue:

Ya hare la presentacion por aqui,pero lo primero es tener uno!