Mantenimiento el nissan 350z

hola a todos.estoy mirandome un 350z,pero me gustara saber antes unas cuantas cosas.cuanto cuestan los neumaticos?ya se que segun la marca pero mas o menos unos que sean buenos.luego las revisiones en la casa son caras?y cuantos litros tiene el deposito de gasolina?muchisimas gracias

la rueda de atras de 200 a 300 euros depende de marcas la de alante 30 euros menos.90 litros y la primera revision 90 el resto sobre 200

por preguntar precios sobre el mantenimiento del coche es que no me lo quiera comprar?bueno ahora me entero que un ferrari cuesta igual que un 350z…
bueno yo no quiero discutir pero tienes que entender que igual no tengo un supersueldo y si las revisiones por ejemplo me costaran 400, las ruedas otros 400,mas el garaje ,mas el seguro,etc,pues no pueda comprarmelo,mejor dicho,no pueda mantenerlo.por lo que me a puesto jk driftingman,que le agradezco,no me parece caro.lo unico que queria saber es si al comprarmelo,por cierto de segunda mano,no lo tenia que tener que vender al poco tiempo.bueno saludos.

en general es un coche que relacion prestaciones mantenimiento es cojonudo.asi que por mantenimiento no creo que tengas problemas,yo antes tenia un leon 20vt4 y me salia mas caro que el zeta.
si te gusta el coche y su mundo aki tienes el link del club www.clubnissanz.com

muchas gracias por tu informacion,me has ayudado.la verdad que el coche es una pasada,y la verdad que no es excesivamente caro.pensaba que iba a ser bastante mas.