Manual de taller civic eg5 vti

Hola a todos,igual me repito como un tonto , pero no me fío o sé donde descargarme el manual de taller e interior del civic eg 5 vti, hay varias webs para descargar,pero cual me recomendáis. Son pagando(son seguras al pago? ) y necesito en español. Si podéis dejar el enlace-s os lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano

Buenas, creo que en hondaSpirit lo tienen y es fiable.
Pero pregunta antes que nada que creo que son 20€.

Yo lo tenía… te busco, a ver si lo encuentro.

Vale, aquí lo tienes para descarga sin registro.

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Tampoco me importaría comprar en papel , un libro de taller o manual y del interior. Civic eg5 hatbach con b16a2 de un eg6 del sol del cual estoy más q enamorado. De color blanco y capo y pta trasera en negro carbono.
Mañana va a quirófano reglaje vál, correa dist, suda algo de aceite, muelles, igual barra trasera aumentar rigidez, afinar motor y frenos… y luego verás como salen más cosillas ocultas o imprevistas ( mientras que no le haga falta abrir el bloque motor) no me asusta, pero abrir de origen un motor mmmm ya no se ajusta igual o hay que ser muy muy fino…

Eres un crack y makinoooon de tío…Gluuuup mira que te lo agradezco de corazón Kullman… a ver si me aclaro para hacerlo…soy tela de torpe… y llevó motor de eg6 del sol vti…antes llevo und15z… . Y estoy enamorado de él … skun 2 en admisión .No sé si cambiar la 5ta más larga,pues 120 a 4mil rpm. Mañana hablaré con el del taller que me dice o aconseja… ya os contaré cómo quedamos… venga gracias kullman sai

Graaaande kullman…pero grande grande. Muchísimas gracias por compartir experiencia y ayudarme…. A ver si me aclaro para subir fotos del tutifruti de eg5 con corazón de eg6 vti…
No tengo idea de subir fotos, lo intento pero error al subir archivos…Gluuuup cachis en Putin iré probando a ver haciendo fotos directamente

@kitewaves tómate la cosa con calma jejeje según te vayas haciendo al coche ya verás lo que vas mejorando. Lo de cambiar la quinta si es por economía porque haces muchos kilómetros pues a lo mejor te compensa, es cuestión de echar números, pero abrir la caja no es barato.

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Yo creo que no te compensa el follón de abrir la caja de cambios… Al final, es un coche que ya consume bastante poco de serie…

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Gracias por contestar , tengo que hacer una puesta a punto general motor,soportes,etc así que tengo un gasto por delante …

Hola a todos, mi vti me salpica hollín en faldón trasero de supongo que es aceite negro. O los aros del pistones, o retenes de válvulas,junta culata?? Tengo que llevar esta semana para una revisión a fondo de todo… el motor en caliente va bastante fino (en frío sabemos que suenan las válvulas etc hasta que calienta) pero necesita revisión de embrague, válvulas, correas todas,etc.Pero lo que me preocupa es tener que abrir el motor,ya que como el ajuste y cierre de la casa original no hay nada, así que veremos que me dicen en el taller…llevo motor de crx vti eg6 …una delicia al subir de marchas y sonido…
Que pensáis que puede ser… segmentos ,junta cul, algún reten …?? Gracias
Con todo esto para hacer descarto hacer caja de cambio… como me caliente :fire: me voy a por un type R (pero no vendo el eg5,su línea me puede en el corazón)

Y no echa humo ni blanco o azulado por escape, miraré nivel de aceite…(hay mucho listillo que se callan las cosas o cosas al vender el coche o engañan haciéndose el sueco) cosa que me da rabia. Porque al final sale todo más pronto o tarde… pero lo pondré todo en su sitio y repararé como Dios manda…
Dona gassss rfgs…Gracias a todos por la atención y ayuda que dais en el foro…desde vlc saludos

Tengo instaladas unas tein flex z en el eg5 vti, pero son muy duras para el día a día (para circuito sin baches etc serán buenas) pero con cada bache se resiente todo el coche… estoy pensando en cambiar los muelles… y reforzar parte trasera con barra :baguette_bread: interior entre las copelas… He oído bilstein y eibach dan buenos resultados b12 creo…
Alguien tiene tein flex z y que tal le van, y durezas de muelles?? Gracias