Hola a todos,soy nuevo en este foro ya que acabo de comprar un 300zx,y no me trae el manual de usuario,he localizado uno en PDF pero en ingles,alguien tiene un manual en español que se pueda copiar o sabe como localizar uno,en la Nissan he preguntado y o no lo tienen o no se molestan en buscarmelo.
Un saludo y gracias.
es que no lo hay en español, o al menos en 3 años que llevo con el mio, nunca he sabido de alguno, de todas maneras el que esta online en ingles, tiene todo perfectamente detallado en imagenes…
Y tanto que está en español,él está preguntando por el manual de usuario,no de taller.
Saludos
aaah ostia, jajaj es verdad, si ese si lo hay , lo tengo hasta yo, de todas maneras, en la nissan para ese libro no creo que debieran ponerte problemas, ve a otra nissan e insiste, y que contacten con nissan iberica , en barcelona si es necesario
Hola,gracias por la informacion,insistire en la Nissan a ver si lo consigo.
Pues yo diría que no te lo van a poder conseguir,no te lo van a imprimir especialmente para ti y ya hace 15 años que el coche no se vende,pero si lo consigues pide otro para mi
+1